dosporcuatro Wrote:Poldec Wrote:Si "la juez del 11M" acepta una inspección ocular o recogida de muestras de esos vagones, ya sí que tendría que actuar la AN de oficio o a instancia de cualquiera de las acusaciones personadas en los procedimientos abiertos. Y por supuesto, remitir el asunto al CGPJ. Esto no tiene nada que ver con Manzano y sería un disparate, pero es que no sería de extrañar que mandaran a Iglesias para allá (lo mismo lo envían PJ o Intereconomía extrajudicialmente, cualquiera sabe, si eso les sirve para sembar más dudas).
En mi opinión esto que empezó como una venganza contra SM ya se ha convertido en los ultimos coletazos de un negocio que ya agoniza y que puede hacerles mucho daño a los medios conspis. La jueza les esta haciendo el juego y estira artificialmente una causa que ya no tiene carne. Mientras siga admitiendo doiligencias se asegura que hay conspiracion durante un tiempo largo. El problema va a llegar cuando alguien tenga que definir el tema porque no hay mas diligencias, porque interviene el CGPJ, porque la jueza es relevda del juzgado o por lo que sea: o dar por terminada la instruccion sin nada o con la instruccion en la mano resolver la inocencia de SM. En ese momento todos los conspis (incluidos a la jueza) van a tener que retorcer una vez mas el dictamen y saben que despues ya no hay via judicial y solo queda ser tan marginales como los truthers del 11S.- Creo que nadie que siga el tema, excepto por cuatro peones de cerebro seco, cree que todo esto tenga sentido. Y para el publico ocasional puede ser interesante siempre que no se profundice demasiado. Y si tengo que apostar, estoy seguro que absolutamente todos los pseudoperiodistas que escriben sobre el tema saben que ese filon se agota y se vuelve en contra con cualquier resolucion que salga del juzgado de Cillan y preferirian que nunca saliera nada por lo que no me sorprenderia que el pedido de diligencias sea cada vez mas absurda y mas complicada.
Yo también creo que esto se está manteniendo artificialmente y que antes o después se pondrá orden jurídico a este despropósito. El problema es que van a acabar como un gato panza arriba, y eso puede hacer mucho daño, es decir, que de aquí a ese final, pueden seguir angustiando a las víctimas y por supuesto a los querellados.
Es tan disparatado todo, que esta instrucción es más larga ya en el tiempo que la que dio origen al Juicio de la Casa de Campo. Y ahora ya con todo masticado -incluidas sentencias de la AN y el Supremo- y una base documental más que suficiente para ver si SM delinquió o no, sin necesidad de diligencia alguna -o muy pocas y sin complejidad alguna-.