26-01-2012, 21:25:49
Nos movemos en el terreno de los juicios de intenciones, pero a mí sí me perece que el fiscal introduce una declaración valorativa, negativa ( el “pero” es significativo), sobre la sentencia del TS.
Me parecería mucho más objetiva y contundente en cuanto la defensa de cosa juzgada:
En cualquier caso, estamos hablando sobre lo que dice La Gaceta que expuso el fiscal, por lo que, a pesar de las comillas, hay que tomarlo con ciertas reservas.
Quote:“En relación con la destrucción de los vagones explosionados se trata de una cuestión que ya ha sido resuelta, con más o menos acierto, pero dilucidada por el Tribunal Supremo y admitiendo que fueron destruidos por Renfe una vez finalizados los informes periciales”
Me parecería mucho más objetiva y contundente en cuanto la defensa de cosa juzgada:
Quote:“En relación con la destrucción de los vagones explosionados se trata de una cuestión que ya ha sido resuelta y dilucidada por el Tribunal Supremo y admitiendo que fueron destruidos por Renfe una vez finalizados los informes periciales”
En cualquier caso, estamos hablando sobre lo que dice La Gaceta que expuso el fiscal, por lo que, a pesar de las comillas, hay que tomarlo con ciertas reservas.