29-01-2012, 11:40:03
Hollowman Wrote:Libertad Digital sigue con sus ataques contra El País por su artículo sobre Coro Cillán. La verdad es que no me extraña: los de LD y demás conspis en general están acojonados: saben que en cuanto el caso salga del Juzgado nº 43, bien por archivo (que me extrañaría) o bien por apertura de juicio oral, se les muere el último resquicio conspiracionista.
Por eso me temo que la intención de las acusaciones y de la juez que les ríe las gracias, es prolongar el tema sine die.
En mi humilde opinión la causa que lleva Cillan es como una transfusión de sangre a un muerto. Si bien la jueza les da algunos titulares, lo cierto es que no mantiene viva la "buzqueda de la Berdaz" sino que simplemente impide que se muera completamente. Terminar el recorrido en ese juzgado no es lo peor que afrontan los conspis. El triunfo de Rajoy y la aparición con bríos renovados de La Gaceta son casi más problemáticos que un posible cierre de la causa. En un caso porque es escupir al cielo y en el otro porque se enfrentan a fuego amigo.