31-01-2012, 14:12:40
Quetza Wrote:Lo que sí me ha sorprendido es esto, en relación a las testigos-víctimas rumanas:
Quote:Estamos estudiando y valorando las posibilidades con nuestro abogado.
Esperamos nuevos hechos y acontecimientos. Os mantendremos informados
Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sabéis que seguiremos luchando hasta el final
Sin vosotros no sería posible y esta es una pelea que incumbe a toda la sociedad española
Sí, pero lleva fecha del 6 de Diciembre, por el tiempo en que "El Mundo" lanzó la campaña contra las testigos rumanas.
Aunque tampoco me parecería difícil que "nuestro" abogado tratara de llegar a un acuerdo con las testigos del tipo: "Acusa a Rubalcaba de cualquier caso y nosotros te dejemos en paz".
Si yo fuera alguien en relación con "El Mundo", "nuestro abogado" y "nuestra juez" yo no me fíaría de esta pandilla ni para confiarles un chupete, mirusté.
Por cierto, enésima anécdota sobre Gómez Bermúdez (también en facebook de mediados diciembre):
Quote:...la presidenta del Foro de Ermua, Inmaculada Castilla de Cortázar, relató una anécdota sobre el juez Gómez Bermúdez. En una ocasión, tras la sentencia del juicio del 11-M, le preguntó al juez por el autor intelectual de los atentados. El juez le contestó que no era el momento adecuado para contar todo. Que "...hay cosas tan complejas, tan graves, que es mejor que no se sepan todavía, que se sepan más adelante"."
Que es seguido por la publicación en un periódico digital con la firma de Andrés Velázquez, que será alguno de estos conspiracionistas que syeñan con ser Federico:
Quote:Gómez Bermúdez, sobre el 11-M: "Hay cosas tan graves que es mejor que no se sepan"
Y en el subtítulo pone: "El juez del 11-M da pábulo a las sospechas sobre la transparencia del juicio"
¿Verdad que uno siente cómo va creciendo la bola de nieve mientras baja por la ladera?
Y en el blog de Federico, se recoge la noticia (Oilioagua) como:
Quote:"al siguiente documento hay que darle la máxima publicidad.
Absolutamente impactante las declaraciones de Gómez Bermúdez:
Como ya os imagináis, esto es como lo de Caminito de Jerez: alguien cuenta que pasaba por allí y Gómez Bermúdez se puso a largar y largar y le confesó que todo es mentira, que la instrucción es un desastre...
Curioso también: unos segundos después de contar su anécdota, Inmaculada Castilla de Cortázar se vuelve a Fernando Vaquero y le pone como testigo de lo dicho, a lo que éste último asiente.
Y yo pregunto ¿por qué han esperado CUATRO AÑOS para contar esa "reveladora" anécdota?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas