02-02-2012, 10:22:53
pocococo Wrote:yo estoy cada vez más alucinada, la deriva que está cogiendo este procedimiento. Y ya no os cuento las nauseas que me provoca la foto con la pancarta a favor de la juez, las declaraciones del CGPJ en apoyo a la juez, dejando en evidencia a las personas que han testificado contra ella, la manipulación mediática.....
No puedo entender a qué viene esto ahora. Ya no se trata de atacar al PSOE, no entiendo nada.
Han creado dos perfiles de apoyo a la jueza Cillán, una en el que se refieren a ella como la juez, y otro en la entronizan con un gran, la gran juez. Al parecer las fotos se tomaron en una “concentración” el 23 de diciembre pasado con motivo de la apertura de un expediente por parte del CGPJ a la gran juez, anterior, por lo tanto, a la publicación del artículo de El País en el que se daba cuenta de las declaraciones de fiscales y secretarias.
Quote:Apoyo a la gran juez Coro Cillan
23 de Diciembre, a las 12 de la mañana nos presentamos ante el CGPJ todos unidos favor de la juez Cillán, pásalo!!!!
Me gusta • Comentar • 17 de diciembre de 2011 a la(s) 9:42 •
Pilar Gutiérrez No apareció nadie de FB, pero gracias a los tres que vinieron del anuncio en la web de www.patriotas.es, salvamos el acto.
23 de diciembre de 2011 a la(s) 15:19
Solo hay que pasarse por www.patriotas.es para adivinar, por si alguien no lo tenía ya claro, de donde surgen estos movimientos de apoyo.
Desconozco si finalmente compareció Miguel Corsini, pero parece que Coro Cillán fue agasajada por sus admiradores con un patriota ramo de flores:
Quote:Apoyo a la Juez Coro Cillán
Hoy hemos estado de nuevo en los Juzgados y le hemos entregado a Coro Cillán la nueva alerta con las firmas recogidas, incluídas unas 30 que nos han llegado por correo postal. Dos de nuestro grupo se las han entregado en mano, pues nos ha recibido muy amable, y le hemos regalado también unas flores de los colores de la bandera de España. Le ha hecho mucha ilusión.