03-02-2012, 17:53:50
insisto, lo de Sálvame es mucho más aburrido que esto, no sé si pasarlo a charla general:
Buscando a la tal Pilar por google videos me sale una que creo es la de la pancarta.
Quote:Delia Saavedra Brichis
Pilar Gutierrez Vallejo, está utilizando información de mi grupo y ha copiado sin mi consentimiento de 475 firmas recogidas en la página de petición publica que la mayoría de ellas eran nulas pues no estaba los datos puesto. Habían firmas que el único dato que aparecía era " QUIN" con lo que esas firmas son sirven para nada. . Se ha hecho con unas cuantas firmas más y ha colgado en su página que mañana las iba a entregar en el CGPJ con pancartas y embudos... Ha estado utilizando mi nombre y apellidos, mi foto mis comentarios para publicarlos en nombre de nuestro grupo. Este grupo, figura en su página como participante del suyo.
La he denunciado en Facebook, en la página de petición de firmas por hacer uso inadecuado de algo que no es suyo y a la policía de delitos telemáticos
Ha copiado mis comentarios hechos por mí en mi grupo, en su página.
Esta señora, que mañana pretendía ir al CGPJ a entregar más firmas, con embudos, pancartas y carretillas de lentejas, su afán de protagonismo y poca sensatez, pues la tuve que expulsar del grupo por el contenido de lo que publicaba y por hacer lo que creía conveniente, ha conseguido que el esfuerzo de más de un mes de trabajo y 980 miembros que teníamos se haya tenido que disolver por tantos problemas que ha ocasionado.
Su página APOYO A LA JUEZ CORO CILLAN, ha sido ya cerrada por Facebook. He estado compartiendo la información con este grupo para aunar esfuerzos. Espero que las firmas que tengan ustedes no las utilicen para nada, pues ya digo que muchas no son válidas y la propiedad de las mismas es mía, hasta que yo haga uso de ellas, pues quienes han firmado han sido en los enlaces que yo he abierto
Me gusta · Comentar · 11 de enero a la(s) 14:32 ·
A Apoyo a la gran juez Coro Cillan le gusta esto.
Buscando a la tal Pilar por google videos me sale una que creo es la de la pancarta.