03-02-2012, 21:32:00
larean Wrote:morenohijazo Wrote:Que conste que también habría que ver si esas llamadas de Coro Cillán agradeciendo el apoyo son ciertas.
Que yo de éstos no me creo nada.
Por eso hablo yo de "indicios". Pero si hay indicios, merece la pena investigarlos.
Yo no se si hay indicios de prevaricación pero en las imagenes de la manifestación de apoyo a la jueza Cillan, no se si es la misma manifa en la que les dieron las flores españolisimas y que la jueza agradeción con tanta emoción, se contabilizan 3 (tres) personas. Para el conteo no me fue necesario utilizar ningún software sofisticado ni un calculo generoso o tacaño de ocupación por metro cuadrado: se ven 2 (dos) personas sosteniendo la pancarta y se intuye que hay alguien más sacando la foto. Pueden decir que juntaron 475 firmas pero ni el 1 (uno) % de los adherentes fue a la manifestación. Para poder llegar a ese porcentaje de participación, que tampoco es para considerar que fue un éxito, les faltó un (1) manifestante y que otro pasara a saludar. No estuvieron lejos pero no llegaron.