04-02-2012, 22:06:49
La hora de José Mota
facebook Grupo de Delitos Telemáticos:
Mi primo Google Holmes ha encontrado un montón de información acerca de la tal Pilar. Creo que no tiene nada que ver con la AAVV11M y que enlaza a su web para captar manifestantes incautos, si bien con poco éxito; de hecho uno de los sujeta-pancartas es asistente a otro tipo de movilizaciones organizadas por ella. Tengo dudas hasta de que el mensaje de "nuestra juez" haya sido enviado por esta asociación, que si bien conoce y apoya (si un "me gusta" en FB se puede considerar apoyo) la recogida de firmas a favor de Cillán, la de Delia, dudo que esté detrás de la página de Pilar Gutierrez.
Esto no quiere decir que Cillán no la haya llamado, pero además de ser algo harto difícil de demostrar, puede sque sea una fanfarronada de la promotora de estas quedadas.
bluff
recoge firmas sableada Wrote:Pilar Gutierrez Vallejo, está utilizando información de mi grupo y ha copiado sin mi consentimiento de 475 firmas recogidas [...] La he denunciado en Facebook, en la página de petición de firmas por hacer uso inadecuado de algo que no es suyo y a la policía de delitos telemáticos
facebook Grupo de Delitos Telemáticos:
Quote:Delia Saavedra Brichis
Buenas tardes. Soy la administradora de un grupo de Facebok que se llama "CON LA JUEZ "CILLAN"POR LA LIBERTAD DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD DEL 11-M " y hemos estado recogiendo firmas en apoyo a esta Juez para que se le permita seguir investigando la denuncia que lleva sobre los atentados del 11-M. Me he encontrado que una persona, ha abierto un grupo llamado "Apoyo a la Juez Coro Cillán" que está utilizando tanto la información que publicamos, mis datos personales y la foto de mi perfil, así como que ha hecho uso del listado de recogidas de firmas de la página PETICIÓN PÚBLICA,que ya pedí el día 30 de diciembre que se cerrara. Me he puesto en contacto con ella y no responde a mis mensajes. Mañana día 12 de enero, tiene anunciado en su muro que van a volver a presentar las firmas que han copiado de listado de la página de recogida de firmas.
11 de enero
Delia Saavedra Brichis
Ya no sólo son las firmas sino que está utilizando mi nombre completo y la foto de mi perfil poniendo en mi boca, palabras que yo no he pronunciado y van a presentar las firmas en nombre de mi grupo, con una serie de actos que pueden alterar el orden público. Les ruego que tomen las medidas oportunas, pues nada tengo que ver con la manifestación que pretende organizar mañana delate del CGPJ. Detrás de todos estos hechos está PILAR GUTIERREZ VALLEJO, que ni tan siquiera, es miembro del grupo. Gracias
11 de enero
Mi primo Google Holmes ha encontrado un montón de información acerca de la tal Pilar. Creo que no tiene nada que ver con la AAVV11M y que enlaza a su web para captar manifestantes incautos, si bien con poco éxito; de hecho uno de los sujeta-pancartas es asistente a otro tipo de movilizaciones organizadas por ella. Tengo dudas hasta de que el mensaje de "nuestra juez" haya sido enviado por esta asociación, que si bien conoce y apoya (si un "me gusta" en FB se puede considerar apoyo) la recogida de firmas a favor de Cillán, la de Delia, dudo que esté detrás de la página de Pilar Gutierrez.
Esto no quiere decir que Cillán no la haya llamado, pero además de ser algo harto difícil de demostrar, puede sque sea una fanfarronada de la promotora de estas quedadas.
bluff