05-02-2012, 11:53:14
El Mundo, intentando repetir una mentira mil veces a ver si la cuela como verdad:
Lo que se ha declarado en el juicio contra Sánchez Manzano:
ó
Lo que se ha declarado en el juicio contra Sánchez Manzano:
En fin...
El Mundo Wrote:En el 11-M se destruyeron: los artificieros aseguran haber tomado centenares de muestras de diversas clases y tamaños en todas las estaciones a lo largo de varios días, pero Manzano sólo conservó para el tribunal 23 de escasísima calidad, casi todas pequeños clavos o tornillos en estado lamentable.
Lo que se ha declarado en el juicio contra Sánchez Manzano:
Quote:Letrado de la acusación
Entonces, si les hubieran llegado, por ejemplo, muestras recogidas en los cráteres de las explosiones, de tierra de los cráteres, etcétera, o…
Testigo Z-43731-T
No es tanto. Entiendo que no es tanto porque ya le digo que esas muestras eran buenas en cuanto a que mejor muestra que la metralla que estuvo en contacto con el explosivo es difícil encontrar. Realmente es una muestra bien tomada; el que hizo esa toma de muestras sabía lo que hacía.
ó
"El Mundo Wrote:El protocolo de los Tedax dispone que las muestras, etiquetadas e identificadas, deben enviarse a la Brigada de Madrid, donde se fotografían y se hace una relación detallada que se consigna en un acta. Así se hace en todos los atentados.
Lo que se ha declarado en el juicio contra Sánchez Manzano:
Quote:Preguntados por el fiscal sobre si presenciaron alguna irregularidad en el curso de la investigación, los agentes han respondido que "todo fue normal", teniendo en cuenta "el volumen" del atentado. "No se hizo nada que no se tuviera que hacer", ha indicado el letrado refiriéndose a las declaraciones prestadas por los agentes.
El representante del Ministerio Público también se han interesado sobre el motivo de la ausencia del acta de inspección ocular. A este respecto, los Tedax han subrayado que no era obligatoria según el protocolo vigente y que lo fue a partir del atentado perpetrado por ETA en la T-4. En cuanto a Sánchez Manzano, el abogado ha detallado que ningún agente "ha dicho nada contra él".
En fin...
