08-02-2012, 18:28:13
dosporcuatro Wrote:R2D2 e el blog de luispi Wrote:...si se elimina el ESCENARIO,... posteriormente es imposible estudiar y examinar la ubicación, composición, activación, trayectoria, velocidad de detonación,... del ARMA del crimen, así como las futuras investigaciones. Justo es esta ocultación del arma del crimen lo que se pretende desde los primeros instantes de la 11-matanza y todavía se empeñan en seguir manteniendo en el anonimato. ¿Por qué?
No es que no lo hayamos dicho mil veces; es que lo hemos dicho dos mil: esto es un sostenella y no enmendalla desde lo más alto (Pedro Jota) a lo más tonto (R2D2).
Resulta que aquellos trenes fueron destruidos a toda prisa, en 48 horas, mientras los TEDAX realizaban pruebas, extracciones, determinaciones, etc en unos vagones que, al parecer, los malvados no habían destruido porque no se dieron cuenta.
No sólo éso, sino que ocultaron vagones de los trenes (Rodrigo Gavilán dixit y luego enmendavit) que no tenían relación con las explosiones sólo para darse el gustazo de que los encontrara el TEDAX de la Gaceta de Intereconomía y Abascal solicitara su precinto.
Ahora resulta que aquellos vagones, arma del crimen, aunque no lo sean, son escenario, luego hubieren (esto es aportación mía, no creo que a R2D2 le llegue) debido ser conservados en salmuera hasta que alguien (no sé, quizás Sánchez Manzano, la perito 17632, el Director de Renfe, Acebes, Rubalcaba, Antonio Iglesias, Escribano, Coro Cillán o Carlos Romero) determinase "ubicación, composición, activación, trayectoria, velocidad de detonación,... del ARMA del crimen".
Pues que empiecen con el vagón encontrado por Rodrigo Gavilán & The TEDAX, a ver si encuentran trayectoria, ubicación, no-se-qué de un explosivo donde nunca lo hubo.
¿Ustedes entienden algo?
Porque francamente, de mis últimos seis o siete párrafos por mí escritos (tras la cita a dosporcuatro) nada entiendo.
Lo único que veo es al Comisario Sánchez Manzano y la perito TEDAX, como un pim-pam-pum, asomando su cabeza para que la escopeta de feria Coro Cillán, con un punto de mira más desviado que el intelecto de Don Luis del Pino, apunte y le dé al de al lado, con absurdas acusaciones de culpabilidad para cualquier obscenidad que se le ocurra
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas