09-02-2012, 19:26:34
Quetza Wrote:Si me permitís el off topic, pongo el enlace de un video que recoge una conferencia de Coro Cillán como demostración del rigor del método investigativo de esta jueza.
Me ha sorprendido la ligereza con que hace algunas afirmaciones, por su simplismo, pero me he quedado de piedra con la siguiente (aprox. minuto 3:12):
Quote:.. la apetencia que suelen tener las peruanas por los rumanos, ya hay varios homicidios en ese caso...
Realmente, su dicción, su discurso, la preparación de su tesis, su argumentación, es simplona como no se puede pedir más.
Ahora recuerdo, sin ir más lejos, las burlas que Federico Jiménez hace del tono aflautado de Garzón, el tono engolado de Caamaño, el festivo de Ruiz Gallardón (mirusté, Federico, que tanto tiene que callar), los galleguismos de José Blanco, y la cerril defensa de una juez que, no por su charla, sino por sus actos judiciales, debería ser apartada de la carrera judicial desde YA.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas