Manel Wrote:No puede plasmarse de modo más claro que, tal como la entiende la acusación, esta causa no tiene nada que ver con Sánchez Manzano y la perito. Manos Limpias busca una instrucción encubierta.
Ya lo dijo el otro día Losantos, como recogiste en tu artículo: "“el caso del 11-M [debería ser] instruido desde el principio. Eso es, en cierto modo, lo que está haciendo la juez Coro Cillán”.
Y lo mismo ha señalado sin pudor García Abadillo recientemente (entrevista en esradio con Luis Herrero, 27.1.2012), mostrándose “satisfecho con lo que hemos conseguido”:
Quote:Tenemos un Juzgado en Madrid que está investigando por graves delitos al Comisario Jefe de los Tedax, al señor Sánchez Manzano, y por lo tanto estamos abriendo una brecha en una parte fundamental de la investigación, que es toda la parte de los explosivos. […] Es decir, que hemos conseguido reabrir el caso judicialmente.En fin, si yo fuera la defensa de S-M, me plantearía seriamente una querella por prevaricación, visto el éxito que algunos letrados están teniendo en este sentido. No sé cómo es posible justificar que una juez que está instruyendo una querella relativa a la recogida y examen de los explosivos llame a declarar a un ex Guardia Civil espía que cuenta una película de moros y etarras en Melilla... Por favor, y es sólo una de tantas (como las autopsias de Baladía, el achatarramiento de los trenes, etc...).
EDITO: se me olvidaba decir que, según mi información, Coro Cillán, de hecho, sí citó a declarar al tal Al-lal Mohand no sé qué para el día 31 de enero.