10-02-2012, 22:13:52
Enhorabuena de corazón a SM (el escrito de su hijo me ha emocionado, de verdad) y a la perito 17632. Y por la parte que les toca, a sus abogados, que nunca han tirado la toalla y me consta que han sufrido también.
Yo no creo que el conspiracionismo mediático acabe aquí. De hecho, estoy seguro de que no. Las calumnias de Federico y "El Mundo" no van a terminar.
Pero el conspiracionismo judicial ha sufrido una estocada mortal en uno de sus frentes, y no creo que puedan hacer gran cosa. Creo casi imposible que el Supremo reabra una causa que él mismo cerró hace tres años.
Ahora les queda el intento de rehabilitar a Zougham, y se volcarán en ello.
Pero esta noche dos familias inocentes dormirán mejor.
Y yo (aunque no me compare a ellos, líbreme Dios) soy más feliz.
Un abrazo a todos... Y, por cierto, que cosas, me he enterado tarde de todo ésto porque estaba dando el último toque a lo de Gómez Bermúdez , la medalla y las testigos rumanos, que pondré en el Foro mañana. Hoy es del día de Sánchez Manzano y la perito 17632.
Y... perdonen la maldad:
![[Image: corom.th.jpg]](http://img109.imageshack.us/img109/4122/corom.th.jpg)
¡Eso es to... eso es to...eso es todo, amigos!
Yo no creo que el conspiracionismo mediático acabe aquí. De hecho, estoy seguro de que no. Las calumnias de Federico y "El Mundo" no van a terminar.
Pero el conspiracionismo judicial ha sufrido una estocada mortal en uno de sus frentes, y no creo que puedan hacer gran cosa. Creo casi imposible que el Supremo reabra una causa que él mismo cerró hace tres años.
Ahora les queda el intento de rehabilitar a Zougham, y se volcarán en ello.
Pero esta noche dos familias inocentes dormirán mejor.
Y yo (aunque no me compare a ellos, líbreme Dios) soy más feliz.
Un abrazo a todos... Y, por cierto, que cosas, me he enterado tarde de todo ésto porque estaba dando el último toque a lo de Gómez Bermúdez , la medalla y las testigos rumanos, que pondré en el Foro mañana. Hoy es del día de Sánchez Manzano y la perito 17632.
Y... perdonen la maldad:
![[Image: corom.th.jpg]](http://img109.imageshack.us/img109/4122/corom.th.jpg)
¡Eso es to... eso es to...eso es todo, amigos!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas