11-02-2012, 20:22:42
Hermanita Wrote:Editorial de El Mundo de hoy sábado ("11-M: todo depende ahora del Supremo"): «...no podemos dejar de advertir que han existido injustificadas peticiones de testimonios por parte de algunos personados con posterioridad en la instrucción de Coro Cillán que han contribuido a sembrar la confusión y dado alas a los partidarios del archivo».
Claro, éramos nosotras, las perdices, que nos habíamos infiltrado entre algunas acusaciones y le animábamos a hacer sus delirantes peticiones de testimonio: "¡Que venga Cassinello! ¡Y ahora que venga Rodríguez Galindo!". Y cosas peores que teníamos preparadas. ¡Muahahahah!
También hay otras cosas más desagradables. El vil calumniador y delincuente ya condenado por injurias, conocido por Lozanitos o Fedeguico, escribe las siguientes falacias en su espacio de El Mundo de hoy: «...la destrucción de pruebas verdaderas (los trenes) y la invención de pruebas falsas (la mochila de Vallecas) por unos cuantos policías que, encabezados por el jefe de los TEDAX Sánchez Manzano, mintieron a todos los jueces y se saltaron todas las leyes sobre custodia de pruebas en atentados terroristas.».
Ya ni "habría" ni "podría" si "se supone". Lo da por hecho.
Y después de haber leído esa tremenda información aportada por el hijo de Sánchez Manzano de que ha habido periodistas de El Mundo desplazados al pueblo donde el comisario nació y creció, sólo para buscar algún cotilleo local que echarle en cara en su periódico, qué podemos pensar. Me he quedado sin palabras.
En fin. A ver si descansan un poco los imputados y las familias, que falta les hace. A este paso acabaremos viendo que se crea una asociación de víctimas de El Mundo o de Pedro Jota.
Después de ver cómo Murdoch ha visto una parte de su imperio derrumbarse, tengo que confesar que he pensado que hay esperanza en el mundo (calambur intencional). Tal vez un día PJ, Losantos y Casimiro tengan su merecido. Tanto va el cántaro a la fuente...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
