13-02-2012, 06:19:13
Y al calor de "Cillan me cae bien y tiene razon" vs "Jueces que no me caen bien y son prevaricadores" me encuentro con un comentario en el blog de Luispi del tamaño de una enciclopedia que con grandes frases y un encadenamiento de supuestos términos técnicos dice exactamente nada de nada. En las conclusiones desgrana:
Y se queda tan tranquilo creyendo que dijo algo jurídicamente interesante y que ha demostrado que la Tierra es plana. Y digo, como pasando por ahi, ¿encubrir a los autores reales? ¿entonces en el juicio de la AN se han condenado a autores falsos? ¿y esa falsedad debe ser aceptada por toda la judicatura como un hecho porque lo dice Fede? Son divertidos los pedones.
Quote:Los tres magistrados perpetradores del ominoso auto han cometido, entre otros, los delitos de prevaricación, de falsedad en documento público –faltando a la verdad en la narración de los hechos- y de encubrimiento de los delitos de Manzano, con el fin último de encubrir a los autores reales de los atentados del 11 M.
Y se queda tan tranquilo creyendo que dijo algo jurídicamente interesante y que ha demostrado que la Tierra es plana. Y digo, como pasando por ahi, ¿encubrir a los autores reales? ¿entonces en el juicio de la AN se han condenado a autores falsos? ¿y esa falsedad debe ser aceptada por toda la judicatura como un hecho porque lo dice Fede? Son divertidos los pedones.