Rasmo Wrote:Distorsiona la realidad cuando menciona que la denuncia no aludía a personas concretas. Pero, sobre todo, me hace gracia que ahora mencione (algo que ya hacía también un editorial de El Mundo) las exóticas diligencias pedidas (y concedidas) en la instrucción de Coro Cillán como si fueran una especie de saboteo:
Quote:..la irreflexiva denuncia de cierto partido marginal ante el juzgado nº 6, o las temerarias diligencias solicitadas por ciertas advenedizas acusaciones en la causa que investigaba la juez Coro Cillán, han entorpecido ahora esta investigación.La verdad es que yo no le vi protestar contra esas diligencias. Cuando declaraba Baladía, que nada tenía que ver con el proceso, o cuando se hablaba de las tarjetas de los móviles, que nada tenían que ver con el proceso, o cuando se hablaba del desguace de los trenes, que nada tenía que ver con el proceso, o... Que no se puede tener tanto morro, vamos.
Como tampoco se quejaba PJ o LD cuando todas esas temerarias diligencias les daban portadas y excusas para poner algún clavo más a SM.
¿Y no se sorprende este cínico de que la jueza admitiese tan temerarias diligencias pudiendo perfectamente haberlas rechazado?
