02-10-2012, 13:09:43
Debo estar pasando por un momento personal muy especial porque, confieso avergonzado, la gente como Procyon me da una cierta ternura. Me da ternura porque me doy cuenta de que ha hecho un enorme esfuerzo y que ha llegado lo mas alto y mas lejos que podia llegar. Ha dado todo lo que tenia y aunque el resultado sea nulo, (y el total de lo que tenia era igualmente nulo), ha hecho su mejor esfuerzo.
Hoy nos deleita con dos perlitas en un único post:
¿Que que cosa salió de donde? Es que esto de los peones de inventarse las cosas y despues creerselas es fantastico. Yo estoy a punto de inventarme que tengo la hipoteca pagada asi el banco no puede reclamarme otra letra. Si me da resultado, me hago peon del color que quieran.
Me pregunto si no se da cuenta de que han censurado y censuran en el foro de los PNL a todo aquel que discrepe en una coma sobre las imbecilidades que este señor se ocupa de escribir y de verdad se cree que nadie discrepa porque no hay nada que replicarle o si se da cuenta pero prefiere hacer como que el debate esta abierto. Como sea, si quiere debate, sin problema siempre que elija un foro en el que Atorranta no expulse a todo aquel que le caiga antipatico.
Hoy nos deleita con dos perlitas en un único post:
Porcy, primera parte de un post rarisim Wrote:Tras pasar varios meses desde que salió que en los trenes NO EXPLOTÓ GOMA 2 ECO y dando las explicaciones oportunas de ello, los defensores de la VO aportaron unas argumentaciones peregrinas tales como la cosa está juzgada, los magistrados estudiaron el caso y no vieron fallo alguno en ello o la recomendación de ir a un psiquiatra.
¿Que que cosa salió de donde? Es que esto de los peones de inventarse las cosas y despues creerselas es fantastico. Yo estoy a punto de inventarme que tengo la hipoteca pagada asi el banco no puede reclamarme otra letra. Si me da resultado, me hago peon del color que quieran.
porcy, segunda part Wrote:Pero en todos esos casos lo que admira es que ninguno dijo que ERA MENTIRA lo que se señalaba: EN LOS TRENES NO EXPLOTÓ GOMA 2 ECO. Y si ninguno de los de la VO han dicho que es mentira lo que aporto la cosa ya queda meridianamente clara.
Me pregunto si no se da cuenta de que han censurado y censuran en el foro de los PNL a todo aquel que discrepe en una coma sobre las imbecilidades que este señor se ocupa de escribir y de verdad se cree que nadie discrepa porque no hay nada que replicarle o si se da cuenta pero prefiere hacer como que el debate esta abierto. Como sea, si quiere debate, sin problema siempre que elija un foro en el que Atorranta no expulse a todo aquel que le caiga antipatico.