18-09-2012, 21:02:25
Hollowman Wrote:Si os queréis echar unas risas, visitad el blog de Luis del Pino y sus teorías sobre la "dimisión extraña" de Esperanza Aguirre. Los comentarios de los conspis, para variar, no defraudan:
RubenDB Wrote:Me huele mal la dimisión de Esperanza Aguirre, tras verla, veo mucho mas factible que tengan algo de ella, del marido o de sus hijos en el CNI o adyacentes y que la hayan forzado a irse a casa.
Picquart Wrote:¿Qué está pasando?
Es la primera sensación que me ha estallado en la cabeza al leer el titular. De hecho me he venido para acá inmediatamente, porque era incapaz de pensar solo en ese momento. Aquí está pasando algo y no me gusta NADA.
Es la sensación repentina más desagradable que he tenido desde el 11-M. Más que el día de la sentencia. Ventear el peligro, olfatearlo y no identificarlo.
mellon Wrote:Esto me huele muy mal y empiezo a estar terriblemente acojonado.
La sensación de que estamos viviendo una época prebélica (no en España si no en el mundo) se acrecienta. A veces una pequeña piedra que se desprende en un momento concreto es lo que desencadena un alud terrible. Atentos por que se nos viene encima mucha mi-er-da.
!!! Que Dios nos asista señores ¡¡¡¡
votolibr Wrote:Me extraña que el eterno optimista D. Luis del Pino vea algo extraño en esto, pero es que nos vamos haciendo mayores.
Yo al principio pensé que el motivo sería la enfermedad, pero seria impropio de Doña Esperanza no admitirlo francamente.
Por cierto, el comentario del tal Picqart, para enmarcarlo. Ilustra a la perfección a los conspis: "¿Qué está pasando? Es la primera sensación que me ha estallado en la cabeza al leer el titular. De hecho me he venido para acá inmediatamente, porque era incapaz de pensar solo en ese momento."
Le "estalla la cabeza" y como es "incapaz de pensar solo", va al blog de Luis para que le digan "qué está pasando". El típico peón negro, vamos: tonto de capirote incapaz de pensar por sí mismo.
Esa sensación de ser incapaz de pensar solo sin ser adoctrinado es una joya. No demuestra incapacidad de pensar solo, sino de pensar. Punto. Yo recuerdo que cuando tenía unos 15 años necesitaba que me explicaran los sucesos de acuerdo a mi marco ideológico. Ahora como que no me pasa.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.