12-01-2007, 15:36:22
Mis impresiones de Barcelona (segunda vez que voy) coinciden con las de 3diasdemarzo. Más gente esta vez que la pasada, tal vez trescientas. La abrumadora mayoría de edad, digamos, provecta. Concentrados en sí mismos, sin peonizar, dando la espalda a la gente. Me acerqué varias veces a ver si me abordaban. Nadie lo hizo.
Muy poca atención al atentado de Barajas. Ni una pancarta alusiva a ETA o al atentado. Una sola vez la consigna "ETA no". Las consignas más repetidas fueron el proverbial "Queremos saber" y un apartidista "Zapatero dimisión" coreado por todos. Hablaban por un altavoz así que me enteré poco de lo que decían. Lo que escuché era repetitivo y poco informativo, en la misma línea que comenta 3diasdemarzo. Una señora dejaba caer las sílabas de Rubalcaba con odio reconcentrado en cada una de ellas. Y poco más.
Como nota curiosa, ni una palabra en catalán.
Muy poca atención al atentado de Barajas. Ni una pancarta alusiva a ETA o al atentado. Una sola vez la consigna "ETA no". Las consignas más repetidas fueron el proverbial "Queremos saber" y un apartidista "Zapatero dimisión" coreado por todos. Hablaban por un altavoz así que me enteré poco de lo que decían. Lo que escuché era repetitivo y poco informativo, en la misma línea que comenta 3diasdemarzo. Una señora dejaba caer las sílabas de Rubalcaba con odio reconcentrado en cada una de ellas. Y poco más.
Como nota curiosa, ni una palabra en catalán.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.