17-02-2012, 17:40:24
El ¿artículo? de la gaceta merece una disección detallada
¡Qué confianzas del abogado (de parte, no lo olvidemos), llamándola Coro, en lugar de la Sra. Cillán, o su señoría! Por lo menos podía guardar las formas en una entrevista periodística.
Noto que al abogado de la UO no le gusta “El País”.
Esas desacreditaciones de las que habla son expedientes abiertos por el CGPJ. ¿A eso se refiere el letrado con los ataques asfixiantes de la extrema izquierda? Ah, si solo es eso, no le hace falta escolta a Coro. Tranqui, que no es para tanto.
Por esta regla de tres, si la UO, o para ser mas estrictos, la Gaceta, llama extrema izquierda al diario El País, ¿puedo decir que el sindicato UO es de extrema derecha, o me estoy pasando tres pueblos?
Una conspiración que se precie, ha de tener a Rubalcaba en el centro de la polémica. En caso contrario es una porquería de conspiración. Lo que pasa es que últimamente las conspiraciones de Rubalcaba no son exitosas. Primero grafitea un vagón (el famoso coche 011R) y se le olvida tapar el nº y va Gavilán y lo encuentra. Después ordena recusar a Coro y no lo consigue. Rubalcaba ya no es lo que era
Sí, un miedo difícil de superar, están temblando. Lo que pasa es que debe ser tan pequeño ese sector de la izquierda que es difícil localizarlo.
¡Qué listo el Abascal! Se personó tarde en la causa para que no le pillara el sobreseimiento libre. Yo no soy experto en derecho pero me da la impresión de que alguien delira.
No sigo diseccionando el artículo porque al final el que va a acabar delirando voy a ser yo.
la gaceta Wrote:Jesús Martín Vázquez, abogado de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, relata el calvario de la magistrada que investiga, y por ello padece, el 11-M. “Sí, es cierto que Coro ha tenido presiones de todo tipo”, responde el letrado a preguntas de LA GACETA.Pobrecita magistrada que investiga el 11-M, por cierto, sin ser competente para ello. Tiene fácil evitar el calvario: que deje de meterse donde no le llaman.
¡Qué confianzas del abogado (de parte, no lo olvidemos), llamándola Coro, en lugar de la Sra. Cillán, o su señoría! Por lo menos podía guardar las formas en una entrevista periodística.
la gaceta Wrote:El País nunca ha publicado las irregularidades señaladas por los Tedax contra la figura de (Juan Jesús) Sánchez Manzano (ex comisario de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ) y en cambio sí ha publicado todo tipo de desacreditaciones y ataques contra ella
Noto que al abogado de la UO no le gusta “El País”.
Esas desacreditaciones de las que habla son expedientes abiertos por el CGPJ. ¿A eso se refiere el letrado con los ataques asfixiantes de la extrema izquierda? Ah, si solo es eso, no le hace falta escolta a Coro. Tranqui, que no es para tanto.
Por esta regla de tres, si la UO, o para ser mas estrictos, la Gaceta, llama extrema izquierda al diario El País, ¿puedo decir que el sindicato UO es de extrema derecha, o me estoy pasando tres pueblos?
la gaceta Wrote:reprimiéndose al ser inquirido sobre la presunta participación de Alfredo Pérez Rubalcaba en el acoso a la juez. “El Sindicato Unificado de Policía (que implicó al secretario general del PSOE en las maniobras para apartar a Cillán del 11-M) tendrá que demostrarlo, porque es un asunto muy grave”, sentencia. De acuerdo con dicha acusación, el Sindicato Profesional de Policía, al que pertenece Sánchez Manzano, se preciaba de haber recibido “instrucciones” de Rubalcaba para recusar a la magistrada.
Una conspiración que se precie, ha de tener a Rubalcaba en el centro de la polémica. En caso contrario es una porquería de conspiración. Lo que pasa es que últimamente las conspiraciones de Rubalcaba no son exitosas. Primero grafitea un vagón (el famoso coche 011R) y se le olvida tapar el nº y va Gavilán y lo encuentra. Después ordena recusar a Coro y no lo consigue. Rubalcaba ya no es lo que era
la gaceta Wrote:La denuncia de Martín Vázquez confirma de viva voz el miedo de un sector de la izquierda a que la magistrada Coro Cillán prosiga sus investigaciones sobre la actuación de determinados agentes tras los atentados del 11 de marzo de 2004.
Sí, un miedo difícil de superar, están temblando. Lo que pasa es que debe ser tan pequeño ese sector de la izquierda que es difícil localizarlo.
la gaceta Wrote:Manos Limpias considera que el archivo “no afecta” a su querella contra el ex jefe de los Tedax, puesto que, según José Luis Abascal, abogado del sindicato, “cuando se recurrió la decisión de Cillán (de aceptar la demanda), Manos Limpias ni siquiera se había personado en la causa”.
¡Qué listo el Abascal! Se personó tarde en la causa para que no le pillara el sobreseimiento libre. Yo no soy experto en derecho pero me da la impresión de que alguien delira.
No sigo diseccionando el artículo porque al final el que va a acabar delirando voy a ser yo.