20-02-2012, 19:28:39
Lesconil podría serle de mucha ayuda a Manos Limpias
Y digo yo, en mi humilde y supina ignorancia, supongamos que la jueza Cillan le hiciera la pregunta del millon (¡por que mando desguazar los trenes?) y el buen hombre contestara: porque el costo de repararlos era mayor que el de desguazarlos ¿que hacemos? ¿nos querellamos contra los técnicos? ¿Manos Limpias le pondra una querella a Alstom para saber por que presupuesto el desguace?
el experto en trenes del experto en el 11M tambien conocido como luisp Wrote:La Unidad de negocio de Cercanías tenía la total responsabilidad sobre los trenes del 11-M.
Como está perfectamente acreditado en el Sumario, tras el atentado, fue Cercanías, y no Renfe, quien gestionó con empresas del sector los presupuestos de reparación del material ferroviario; fue Cercanías quien gestionó con Alstom el desguace del tren de El Pozo; fue Cercanías quien gestionó con Remimfer el estudio del estado en quedaron los trenes de un piso, fue Cercanías quien pidió, en su caso, los presupuestos de reparación de los trenes, y fue Cercanías y no Renfe, quien recibió esos informes y esos presupuestos. Por consiguiente, creo que es evidente que por Cercanías tuvo que pasar la decisión de destruir todos los trenes menos uno, y de reparar ese uno.
De todo ello se deduce que Abelardo Carrillo, Director Gerente de Cercanías, es la persona clave en la destrucción de los trenes. La pregunta que al parecer y desgraciadamente no se ha hecho a ninguno de los últimos comparecientes ante la juez Cillán, que en mi opinión tenía que haber sido: ¿Quién ordenó desguazar todos los trenes menos uno, y reparar el tren de Santa Eugenia? ¿Fue usted? Debería haber sido formulada, ante todo, a Abelardo Carrillo, porque lo más probable es que fuera él mismo el que dio esa orden o, si no, tiene que saber en todo caso quien dio esa orden, que afectaba a sus trenes.
Y digo yo, en mi humilde y supina ignorancia, supongamos que la jueza Cillan le hiciera la pregunta del millon (¡por que mando desguazar los trenes?) y el buen hombre contestara: porque el costo de repararlos era mayor que el de desguazarlos ¿que hacemos? ¿nos querellamos contra los técnicos? ¿Manos Limpias le pondra una querella a Alstom para saber por que presupuesto el desguace?