23-02-2012, 06:19:18
Es fantástico. La lógica peonida no se detiene ni ante los varapalos judiciales ni ante la propia tonteria. Y procyon, de los pnl es una especie de "Master of the tonteness". Me encuentro con esta perla "analítica":
O dicho en otras palabras: desarrolla un razonamiento basado en supuestos hechos de las razones por las que un perro no pudo fallar en la deteccion de explosivos y lo ilustra con la busqueda de un cadaver .... que nunca fue encontrado por los perros entrenados para ese fin. Y seguramente esos perros fallaron para fortalecer la VO. Es sublime y me reconozco fan de procyon.
procyo Wrote:1.-Los perros de explosivos están entrenados para oler transporte o depósito actual de explosivos, y no si en un vehículo los ha habido.
Los perros de explosivos entrenados para ello son perros de rastreo , unos rastean explosivos, otros drogas , otros personas y no necesitan que esté el foco de emisión de particulas presente en ese momento para que sigan el rastro (todos podemos recordar la película o la serie o la noticia de un perro oliendo las ropas de una persona desaparecida para su búsqueda en algún lugar señalado, por ejemplo Marta del Castillo).
O dicho en otras palabras: desarrolla un razonamiento basado en supuestos hechos de las razones por las que un perro no pudo fallar en la deteccion de explosivos y lo ilustra con la busqueda de un cadaver .... que nunca fue encontrado por los perros entrenados para ese fin. Y seguramente esos perros fallaron para fortalecer la VO. Es sublime y me reconozco fan de procyon.