23-02-2012, 13:38:58
Quetza Wrote:Esto no ha terminado, Pj no va a dejar que se le muera el negocio del conpiracionismo. Ha creado toda una legión de adictos dudantes y él les irá dando de vez en cuando sus dosis de recuerdo, aunque cada vez mucho más adulteradas.Pues a mí, qué queréis que os diga, me suena a juego sucio por parte de "El Mundo"
Tanto Fornet, que debe contar con información privilegiada suministrada por PJ o por algunos de sus secuaces, como la abogada Aina Díaz, insinuaron en su momento que había más “cosillas” de las testigos rumanas. El que EM no las haya publicado se pueda deber a que no era el momento procesal oportuno, quizá en la creencia de que la jueza iba a admitir la querella al haber pedido fianza a los querellantes, y que sería mejor publicarlas durante el trasiego de testigos por el juzgado.
Recordad las insinuaciones de Fornet en uno de sus panfletos:
Quote:Los datos aportados son sólidos (habrá más en el futuro) que creo aconsejarían a todos demandar una revisión de las declaraciones de dichas testigos.
O de Aina Díaz en su twitter en contestación a un enlace al “Fastama de la Navidades III” de moreno:
Quote:Aina Díaz @AinaDiazV
@alter_ego_twit gracias, ya lo leí... Se rebate fácilmente con el sumario en la mano, las nuevas pruebas y otras cosillas q ya saldrán
Si uno tiene pruebas reales y firmes de un falso testimonio no lo esconde hasta el momento del juicio, para sacarla cual conejo de la chistera, y dar el "golpe" como en la serie de Perry Mason, impactando a todos los asistentes, que quedan atónitos, mientras los periodistas se abalanzan sobre el culpable y el juez da mazazos en su mesa llamando al orden.
Para empezar, proque te pueden desestimar la querella por infundada, y quedarte con un palmo de narices.
A mí me suena a lo que siempre hace "El Mundo": buscar trapos sucios, sobornar "testigos", chantajear, amenazar y amedrentar inocentes. En éso se quedan sólos.
Y ojo que no estén buscando la prescripción de plazos para sacar una de sus campañas, en la seguridad de que (tras la dicha prescripción de plazos) nadie les desmentirá en sede judicial; es decir, una desestimación de la querella por motivos técnicos que les permita cantar "Hubiéramos ganado de no ser por la rubalcabización de la juez Belén Sánchez, que retuvo un mes la querella".
Desde luego, lo que han sacado hasta ahora que pruebe el falso testimonio y nada, todo es nada
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

