12-01-2007, 17:03:23
Agnor Wrote:Una anecdota, hace dos días, a mi novia en el trabajo, una compañera le confeso que seguía pensando que ETA era la autora del 11M, no la dijo nada de peones negros ni la intento peonizar. Cuando mi novia la preguntó que por qué pensaba eso, dijo que porque los islamistas siempre se suicidan cuando atentan.Claro, Agnor... a esto es a lo que me refiero cuando hay gente que se dedica a sembrar en sitios donde el terreno está abonado y bien abonado... y el abono supongo que es falta de información, y no me voy a atrever a decir de ignorancia o incultura o formación, porque me lloverán los comentarios en contra...pero sí, mira, me voy a atrever...
por cierto, ser universitario, o bachiller, o doctorado no implica ser culto y/o informado, razonable, con sentido común, etc, etc...
la compañera de trabajo de tu novia, me parece a mí que como mínimo es simple, y quizás no se para mucho a pensar en lo que dice, y es más, dudo que alguna vez se haya parado a pensar realmente quien se esconde detrás de este atentado; quizás era un tema de conversación en aquel momento, delante de un café, había que decir algo, recordó un post, una intervención radiofónica de alguien... o vete túa a saber... quizás llegó a esa teoría del suicidio y no suicidio ella sola, lo cual es un mérito si el objeto es sustentar la teoría de la autoría de ETA.
lamentablemente, gente de este tipo, facilmente influenciable, que no razona ni parece tener muchas ganas, la hay a montones. El tema es, que 1 cabeza (da igual de que esté llena) es = 1 voto en las urnas, y eso lo saben los partidos políticos...todos y cada uno de ellos...