Nueva baja en los Peones Negros Tontilocos, Valencia anuncia que abandona:
Dice que van a intentar seguir hasta marzo pero yo creo que ni eso. Harán concentraciones virtuales a través de correo electrónico (!?) A lo mejor Marisus nos explica qué es lo que es eso.
En otro orden de cosas no sé si alguno sigue el éxito arrollador de los PN Tontilocos en twitter. Resumo.
Dado el abandono de los Peones Negros Presos Delpinianos, los Peones Negros Libres Tontilocos de Cortito, Atorranta et al, han creado la cuenta @peonesnegros.
Todos los once invitan a una quedada en twitter entre las 10 y las 11 de la noche con los topics #de10a11, #11MQUEREMOS Y #11DECADAMES.
En los dos primeros sólo hay los propios twitts de los Peones Tontilocos, pero lo más cachondo es el el topic #11DECADAMES.
Aquí se les ha colado una parejita que, a lo que se ve, debieron conocerse un día 11 y escriben esto:
La chica (Mariana):
De nuevo la misma:
Contesta el chico (Pedro):
Precioso.
Quote:Re: 11 de noviembre
por marisus » Lun Nov 12, 2012 8:21 pm
En Valencia poco pudimos hacer.Frio ,mucho viento y agua.Comentamos la situación de Valencia y nos dieron algunas ideas.De momento en diciembre hacemos concentración.Posiblemente aguantaremos hasta Marzo,que será el último hasta el año siguiente.En lugar de concentraciones en el Ayuntamiento las haremos a través del correo eléctronico.Una especie de concentración virtual.Lo estamos madurando , dieron algunas ideas y todos comprendemos la situación.Tenemos pensado para el año siguiente ,un concierto,algo especial.Os iré contando porque la situación es muy delicada .
Saludos.
marisus
Dice que van a intentar seguir hasta marzo pero yo creo que ni eso. Harán concentraciones virtuales a través de correo electrónico (!?) A lo mejor Marisus nos explica qué es lo que es eso.
En otro orden de cosas no sé si alguno sigue el éxito arrollador de los PN Tontilocos en twitter. Resumo.
Dado el abandono de los Peones Negros Presos Delpinianos, los Peones Negros Libres Tontilocos de Cortito, Atorranta et al, han creado la cuenta @peonesnegros.
Todos los once invitan a una quedada en twitter entre las 10 y las 11 de la noche con los topics #de10a11, #11MQUEREMOS Y #11DECADAMES.
En los dos primeros sólo hay los propios twitts de los Peones Tontilocos, pero lo más cachondo es el el topic #11DECADAMES.
Aquí se les ha colado una parejita que, a lo que se ve, debieron conocerse un día 11 y escriben esto:
La chica (Mariana):
Quote:Marianna Garcia @MariannadvGs
Adoro los #11DeCadaMes ♥_♥
De nuevo la misma:
Quote:Marianna Garcia @MariannadvGs
Gracias Por este Hermoso Dias @PedroLabana ♥.♥ Te Adoro #11DeCadaMes
Contesta el chico (Pedro):
Quote:Pedro Labana @PedroLabana
@MariannadvGs Gracias a ti mi amor por permitirme estar a tu lado y pasar dias tan especiales como este:$ Te Adoroooo♥#11DeCadaMes
Precioso.