29-02-2012, 11:27:01
pocococo Wrote:Lo que me iba a reir si les saliera Dinamita........
Las cloacas lo tiene todo previsto. Ocultan las pruebas, pero por si acaso algún avezado himbestigador las encontrase...
Quote:44 bigastr, día 29 de Febrero de 2012 a las 10:46
Debe haberme causado un gran impacto el hallazgo de uno de los focos de explosión del 11-M, cuando esta mañana, al despertarme, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una idea relacionada con el foco de explosión que deformaría la estructura y hasta produciría perforaciones y desuniones en las chapas exteriores de ese vehículo que transitaba por Santa Eulalia.
Como ese encuentro, me parece un cabo demasiado suelto, he supuesto que, tal vez, alguien muuuy interesado, tiempo atrás, explosionaría una pequeña carga de Goma2" ECO sobre el foco anterior con restos de Titadyne, para dejar una falsa huella-pista que confirme y ratifique la versión oficial y por tanto que nos siga tomando el pelo, o lo que es lo mismo, hacernos comulgar con ruedas de molino.
Dos preguntas:
Al estar almacenada, en sitio cerrado esa chatarra, si se hubiera realizado una pequeña explosión sobre el auténtico foco... ¿Se podrían haber desprendido los paneles del techo de la nave que contiene y encierra los restos, como aparecen en las fotografías que ilustran el artículo?
¿Se podría averiguar una manipulación?.