01-03-2012, 10:24:37
Hace unos pocos días me preguntaba dónde se había metido el payaso de XLuis, pues... redoble de tambores... ¡ha vuelto! Al Foro de los Peones Negros Libres, ese que prometió no pisar jamás después de la tremenda paliza que recibió a manos de PGimeno.
Como siempre, lloriquea porque nadie le hace caso, pero deja una perla más que curiosa:
Y lo más interesante... ¡XLuis nos promete nuevas rebelazioneh para el día 11!
Inasequible al desaliento y con sus graves problemas de comprensión lectora, ¡ese es XLuis!
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...037#p42037
Como siempre, lloriquea porque nadie le hace caso, pero deja una perla más que curiosa:
XLuis Wrote:Por cierto, dada tu proximidad con Luis del Pino ¿Conoces su versión de que lo que los tedax recogieron en el andén de El Pozo, tierras del cráter, eran en realidad METRALLA DE CLAVOS Y TORNILLOS DEL ARTEFACTO?.
Es que me sorprende que el luisillo se nos haya convertido ahora en defensor de la Versión Oficial.
Ha sido el luisillo el que le dijo a Manuela Rubio Valero, no hace ni un mes, en la Audiencia Nacional, que si no habló de la foto es porque en realidad ERAN CLAVOS Y TORNILLOS y no las tierras del cráter y que no quería perjudicar a Manuela-. ¿Que sabes tu de esto?. ¿Serías tan amable de preguntar porque tiene tanta caradura? Si en esa fotografía hubiera clavos y tornillos yo lo hubiera dicho. Yo no soy un conspiranoico. A mi me vale la verdad, OLA VERDAD, y si hubiera metralla de clavos y tornillos lo diría. ¿Y ese fulano? Es que ese fulano no ha visto los 1.851 expedientes del forense de la AN correspondiente a los heridos. Yo si. Y no hay ni una sola víctima con heridas de metralla. Así que ¿Que putos clavos y tornillos ha visto ese indecente?
Y lo más interesante... ¡XLuis nos promete nuevas rebelazioneh para el día 11!
XLuis Wrote:Por cierto, en el sumario hay constancia de que Sánchez Manzano no sólo ocultó pruebas sino que COLOCO UNA PRUEBA FALSA, el cartucho de la Kangoo.-
Ya lo vereis el 11M.
Inasequible al desaliento y con sus graves problemas de comprensión lectora, ¡ese es XLuis!
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...037#p42037