01-03-2012, 23:27:50
larean Wrote:No sé cómo me lo perdí. Ese Pedro Gimeno es magnífico. Menuda paliza.
Fue fascinante ver cómo Xluis perdía los estribos, a la vez que hilarante ver cómo Gimeno le adivinaba las intenciones, le iba poniendo "trampas" dialécticas en las que Xluis caía como pazguato (cuando, simplemente, habiendo leído el post anterior de Gimeno se hubiese evitado el ridículo humillante que sufrió.
Para mí, el mejor momento de la paliza es éste:
Quote:pgimeno » Sab Mar 12, 2011 5:02 pm
...
Si el paralelismo con los del 11-S es como lo pienso, conozco tu siguiente movimiento. Evitarás rebatirme porque careces de argumentos razonables, abandonarás el debate sobre el coche para proteger tu creencia, dirás que no es por eso sino porque no tienes tiempo para perder conmigo, y te escudarás en que no tengo ni puta idea y que eres tú quien lo sabe todo sobre el coche.
Comprobemos, en las siguientes respuestas de Xluis, (en todo caso, antes de la siguiente intervención de Gimeno) el vaticinio de Pedro; el psicópata, que ni se tomó la molestia de leerle, al parecer, va cayendo en el más absoluto de los ridículos. Vamos paso por paso:
1) Evitarás rebatirme porque careces de argumentos razonables:
Quote:Es que hay mucho listo por la vida y a veces los hay que se pasan. Si el Skoda Fabia no hubiera estado en una calle de MADRID despues del 11M Y HUBIERA TESTIGOS, se podría creer que las gilipolleces anteriores son ciertas y que es posible que en un atentado con casi 200 asesinados la policía de Alcalá de Henares no detectara el coche robado.
Sin entrar en detalles. Conozco policías de Alcalá de Henares, tanto del CNP como de la municipal. Y te digo que no, que el Skoda Fabia no estaba al lado de la Kangoo el 11M....
Tengo el convencimiento personal por gente muy allegada a mi...
Y ya que viene por aquí, de vez en cuando, Angeles Pedraza, que me deje por mentiroso si digo que eso SE LO ASEGURO A ELLA PERSONALMENTE...
No tengo ningún interés en discutir contigo sobre el 11M al completo. Me sobra información y experiencia y sería como pegar a un niño, máxime cuando tu no tienes nada de nada.- Y , la verdad, con que dejes de llamar conspiranoicos a los que no se tragan la bazofia oficial del 11M me doy por satisfecho...
Te he dado razones de peso más que suficientes para justificar que la VO del 11M es una chapuza infecta y que por lo tanto no es de conspiranoicos querer saber la verdad. ya te he dicho antes y te lo vuelvo a repetir...
2) Abandonarás el debate sobre el coche para proteger tu creencia:
Quote:¿Tu sabes que alguien del CNI puede decir perfectamente declarando en un juicio que no es del CNI o que no tiene contactos con ellos? Y no incurre el delito alguno.
Supongo que tienes acceso a alguna grabación del juicio del 11M. Revisa la declaración del carpintero. Al que Manuela Rubio le pregunta si es del CNI o tiene relación con ellos. Y mírale la cara cuando responde...
Esto me lo ha recordado un gilipollas, de esos a los que te gusta tanto defender, que se la ocurrido decir que es falso que hubiera un carrete con fotos de la falsa mochila de Vallecas y que lo hubieran hecho desaparecer. Dice que es cosa de los medios conpiranoicos. Será gilipollas... Mal está que se valoren hechos de forma torticera y con gilipolleces, pero negar HECHOS CIERTOS QUE ESTAN EN EL SUMARIO, es de gilipollas tontito baba. Supongo que estarás de acuerdo ¿no?...
Por autoría islámica se sobreentiende Alqaeda y la sentencia dice que no. Y por si no lo recuerdas, el amigo GB se equivocó al condenar a Basel Galyoun. Y sólo quedan dos autores materiales. Uno, que el día anterior estuvo hasta tarde en un gimnasio, tiene experiencia sobrada en manejo de tarjetas sim y móviles (por lo tanto sabe lo que es un IMEI) y que, "fijatetu" se entera de que ha habido una bolsa que no ha explotado y que han recuperado el teléfono movil NUEVECITO y el tío se queda en su casa. ¿Esperando que no sepan cual es el número de la SIM y del IMEI?...
Por ejemplo, en la "Dirección" un coronel de la GC que te dice que el explosivo no es goma 2 ECO y que los moros, tararí- Y que no nos molestemos porque nunca vamos a saber la verdad el 11M...
3) Dirás que no es por eso sino porque no tienes tiempo para perder conmigo,
Quote:Te he dado razones de peso más que suficientes para justificar que la VO del 11M es una chapuza infecta y que por lo tanto no es de conspiranoicos querer saber la verdad....
Si necesitas algo más, a tu disposición me tienes...
Y para terminar de forma definitiva.
Como lo que te voy a poner a continuación hay muchos más...
Espero que a estas alturas sepas diferenciar a un conspiranoico de verdad de alguien que no se chupa el dedo y no traga mentiras infectas...
Y hasta aquí. Yo ya te he demostrado unas cuantas cosas suficientes para dudar de la versión oficial. Vuelvo a repetirte que no tengo interés en debatir cosas millones de veces debatidas. Especialmente porque los defensores de la VO oficial no sacais nada nuevo. Sois de esos que decís que una bicicleta es mi abuela. Y no, si mi abuela tuviera ruedas no puede ser mi abuela, tiene que ser una bicicleta. ..
Y ahora te ruego que me disculpes si no te constesto en una temporada. Mientras se permita participar a algun que otro hijo de puta beduino yo no lo haré. Como tampoco se perderá mucho espero que disfruteis de su compañía.
No creas que es miedo ni falta de recursos. Es una pura cuestión de coherencia. Con ese tipo de calaña no me gusta mezclarme ni que me hagan perder el tiempo.
Ciao.
Como además tengo otro viajecito dentro de poco (Ahora toca Roma, el mes pasado London) me entretendré en planificar la visitas por dias en Roma. Demasiadas cosas que ver y poco tiempo...
4) Y te escudarás en que no tengo ni puta idea y que eres tú quien lo sabe todo sobre el coche
Quote:Tu no estás capacitado a discutir sobre el 11M porque, según tú, no tienes ni pajolera idea ni información...
Yo soy más de ir de frente. Me joden los listillos que van de educados, aparentemente, y luego las van soltando poco a poco. Yo soy más directo...
PGimeno, posiblemente estés acostumbrado a tratar con gente que defiende que la VO oficial es una filfa y que no tiene mucha información, que no sea ha pateado el sumario y que no conoce nada de la trastienda. Y no te digo nada del funcionamiento de la AN. No es ese mi caso. Y seguramente esa gente tampoco ha tenido contactos con gente del CNP y GC. A veces, el ser abogado de víctimas del terrorismo (muchos CNP y muchos GC) sirve para algo. Y a veces, ser amigo de abogados de víctimas del terrorismo te permite acceder a personas a las que por mi mismo nunca tendría acceso...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas