02-03-2012, 16:25:17
No reparto culpas, Manel. Simplemente digo que no es el lugar y quiero atajar el debate de inmediato. Creo que lo entiendes. Llevamos dos años o algo así sin hablar de Garzón aquí. Algunos hemos hablado exhaustivamente de él en otros lados. El caso es que no es el lugar, y que, como sabes, podemos discrepar de posicionamientos políticos que tú haces en HL (porque tienes la libertad de hacerlo), pero que, creo, hemos intentado no resaltar en DL.
El anticonspiracionismo no debería ser una postura política. Es una postura ética y epistemológica, en la medida en que uno defiende la verdad. Y en ello no caben colores políticos.
En cuanto a la declaración de Almodóvar, siempre la he considerado vergonzosa, independientemente de la fecha. En todo caso, es un típico caso de apelación a la autoridad. ¿Ése qué sabe? Que se dedique a copiar más o menos disimuladamente a Billy Wilder, que eso lo hacía razonablemente bien. Y es todo lo que diré al respecto.
El anticonspiracionismo no debería ser una postura política. Es una postura ética y epistemológica, en la medida en que uno defiende la verdad. Y en ello no caben colores políticos.
En cuanto a la declaración de Almodóvar, siempre la he considerado vergonzosa, independientemente de la fecha. En todo caso, es un típico caso de apelación a la autoridad. ¿Ése qué sabe? Que se dedique a copiar más o menos disimuladamente a Billy Wilder, que eso lo hacía razonablemente bien. Y es todo lo que diré al respecto.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.