04-03-2012, 11:41:33
Comentarios fántasticos en "La noticia más importante en la historia de LD"
http://www.libertaddigital.com/opinion/f...533/1.html
Saludos
http://www.libertaddigital.com/opinion/f...533/1.html
watching Wrote:Querido Federico, con respecto al vagon del cercanias en cuestion, lo considero importante.Es mas,mi tio materno Jonas tiene en un cuarto bajo llave un IBERTREN enterito. El antiguo guarda-agujas de mi barrio,retirado profesionalmente,pero con cara de sociata...como que le veo desde hace años mirada de desestabilizador de la democracia, y sobre todo ,mi vecino de abajo, trosquista hasta la medula,reunia en su casa a gente muy rara. y todos iban armados con peligrosas maquetas del tema del ferrocarril, e iban con el rostro cubierto.....bien es verdad que ese invierno hacia un frio de narices.Le informo de todo esto por si Ud. lo considera relevante. Hay que perseverar,y que la Verdad resplandezca. Saludos..
jotaelep Wrote:Tengo que decirle, D. Federico,que para mí LD ha sido la mejor terapia para mi "trastorno de personalidad";no hablo del clásico trastorno bipolar de personalidad,lo mío era un trastorno multipolar causado por tantos anhelos y esperanzas,por tantos reveses y engaños. Con LD viví un sabaneo contundente que ha ido poniendo las cosas en su sitio:puedo estar solo pero no por eso equivocado.He obsevado que la soledad es una característica muy común entre los lectores de LD,felizmente superada por su compañía y su "tozudez"en la búsqueda de la verdad.Siempre estaré en deuda con ustedes,hacedores y lectores.
Sin duda,es la más importante de sus portadas,hasta ahora,y de cosecha propia,y esto no es baladí, porque sólo en estas páginas se reflejaba la incredulidad y desesperación ante tanta mentira,tanta manipulación y tanta maldad,-sí, maldad-,de quienes son depositarios de toda nuestra confinza en las distintas instituciones que,se supone,velan por el mejor devenir de la sociedad española.Filón decía que un hombre sabio es bueno;empezaba a dudar que la sabiduría,si quiera,se hubiese asomado por nuestras tierras y gentes.Al igual que la mentira tiene un tufo del que no puede desprenderse,la verdad siempre va acompañada de un aroma de encanto que embriaga y de una luz que sólo ciega al mentiroso.Gracias,por mí y por este viejo país
Saludos