26-10-2012, 16:00:16
Excelente, Manel, tanto el artículo como el aporte de las lecciones impartidas por Coro Cillán. Aunque en algunos Foros he leído que antiguos alumnos suyos la ponían verde por falta de responsabilidad, faltaba a clases para irse a comprar, desidia y dejadez, etc los artículos que trae Manel no son tan malos; no entiendo cómo puede llegar a cometer los hechos de que se le acusa, y con una total carencia de disimulo. Pienso, en serio, que algo no está bien en su cabeza.
Por cierto, en Can del Pino hay silencio absoluto. Un enlace a la noticia del ABC y ni un sólo comentario. Parece que la dan por completamente amortizada.
Como habéis dicho, habrá que esperar a "Sin Complejos" del fin de semana.
Aunque a mi no me extrañaría que, de momento (toda la información muy reciente) nadie se atreva a comentar nada (es demasiado fácil comprobar que los hechos son demoledores) pero que, dentro de unos años, vuelva al martirologio de Peonia. Cuando ya no lo tengamos en la memoria y de pereza consultar las hemerotecas
Por cierto, en Can del Pino hay silencio absoluto. Un enlace a la noticia del ABC y ni un sólo comentario. Parece que la dan por completamente amortizada.
Como habéis dicho, habrá que esperar a "Sin Complejos" del fin de semana.
Aunque a mi no me extrañaría que, de momento (toda la información muy reciente) nadie se atreva a comentar nada (es demasiado fácil comprobar que los hechos son demoledores) pero que, dentro de unos años, vuelva al martirologio de Peonia. Cuando ya no lo tengamos en la memoria y de pereza consultar las hemerotecas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas