06-03-2012, 11:10:20
Vaya con Belga, anda celosillo porque todas las felicitaciones se las lleva lesconil, y va buscando alguna descuvrición para que le aplaudan un poquito. Lo que no me esperaba es que fuese un manipulador tan indisimulado.
Escribe belga
Pero sólo tenemos que pulsar en le enlace de la foto para leer lo que esconden los puntos suspensivos
Sumemos:
En fin, por ser belga y por entender el ataque de celos en el que se encuentra, se lo pasaremos.
No sé lo que declaró exactamente este policía ante Coro Cillán, pero en El Pozo, además de la que se intentó desactivar, explotaron otras dos bombas.
¿Cómo puede afirmar este TEDAX que la bomba que se pretendía neutralizar en el andén contenía metralla? Pues por los impactos de los clavos en EXTERIOR del vagón.
Y así, a bote pronto, se me ocurre que si habla de foco indeterminado en su informe como origen de la metralla encontrada en El Pozo podría deberse precisamente a que estallaron otras dos bombas, ¿A qué foco atribuir un clavo encontrado en el suelo? ¿Al foco más cercano o al más alejado?
Seguro que hay otras explicaciones, pero a los peones siempre les gustan aquellas que dejan como mentirosos, cómplices, encubridores… a los policías que se jugaron la vida intentando desactivar una bomba.
Quote:70 belga197, día 6 de Marzo de 2012 a las 09:40
¡Tate! Ya está. Los clavos de "foco indeterminado" son los de la desactivación del andén.
De hecho el tedax 65.255, al que se cita en la información de El País, declaró en el juzgado de Cillán el 11 de marzo de 2011 lo siguiente:
Que allí recogió el fondo del cráter, es decir, arena, y parte del exterior, que al estallar aquello quedaron también unos clavos que recogieron y lo que veían que podía ser de interés.
Pues misterio solucionado, ¿no? Pues no.
Porque ya en ese informe aparecían los clavos como de foco indeterminado. Concretamente aquí:
http://i86.photobucket.com/albums/k87/be...minado.jpg
El problema es que todo queda por escrito. Y tenemos el informe pericial del 7 de diciembre de 2004 en el que se puede leer lo siguiente:
http://i86.photobucket.com/albums/k87/be...l_Pozo.jpg
Por si hay cortos de vista dice, refiriéndose a la explosión en el andén de El Pozo, "Si bien no se encontraron restos de metralla..."
Y evidentemente en el informe no aparece ningún resto de metralla de la explosión en ese andén.
¿En qué quedamos?¿Había o no había metralla?¿Se recogió o no se recogió?¿Quién miente?¿O mienten todos?
Escribe belga
Quote:Si bien no se encontraron restos de metralla...
Pero sólo tenemos que pulsar en le enlace de la foto para leer lo que esconden los puntos suspensivos
... Wrote:, se registraron efectos de la misma en las paredes del andén y en el costado lateral del vagón nº 3, junto al que se encontraba el artefacto
Sumemos:
Quote:ESTACIÓN DE EL POZO, explosión en el andén
Si bien no se encontraron restos de metralla, se registraron efectos de la misma en las paredes del andén y en el costado lateral del vagón nº 3, junto al que se encontraba el artefacto.
En fin, por ser belga y por entender el ataque de celos en el que se encuentra, se lo pasaremos.
No sé lo que declaró exactamente este policía ante Coro Cillán, pero en El Pozo, además de la que se intentó desactivar, explotaron otras dos bombas.
¿Cómo puede afirmar este TEDAX que la bomba que se pretendía neutralizar en el andén contenía metralla? Pues por los impactos de los clavos en EXTERIOR del vagón.
Y así, a bote pronto, se me ocurre que si habla de foco indeterminado en su informe como origen de la metralla encontrada en El Pozo podría deberse precisamente a que estallaron otras dos bombas, ¿A qué foco atribuir un clavo encontrado en el suelo? ¿Al foco más cercano o al más alejado?
Seguro que hay otras explicaciones, pero a los peones siempre les gustan aquellas que dejan como mentirosos, cómplices, encubridores… a los policías que se jugaron la vida intentando desactivar una bomba.