06-03-2012, 18:37:11
Quote:“A la magistrada la están machacando”, aseguraban a este periódico fuentes judiciales, que ponían de relieve las dos diligencias abiertas contra la instructora de los atentados. Una por la vía administrativa –auspiciada por el Consejo General del Poder Judicial– por cuatro posibles faltas de disciplina y otra por el cauce penal, tras iniciar la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid una investigación secreta contra las actuaciones de la juez en su juzgado. Ya han declarado tres funcionarios de Plaza de Castilla y, hasta el momento, nada se sabe sobre las razones ni sobre quien ha solicitado el inicio de la investigación.
¡Festival de manipulaciones!
¿Preferirían que los motivos de las denuncias, las declaraciones de las personas que se declaran agraviadas, los trabajadores de su juzgado (ojo, tan dignos como persona como Su Señoría), etc, se hicieran públicos?
Por mí, NO PROBLEM. pero, claro, uno cree (como Rujpi) que esto de las filtraciones debería terminar. Que las filtraciones (en su mayor parte fomentadas, pagadas y aprovechadas por los medios de comunicación, bajo la maloliente excusa del Derecho a la Información) deberían ser castigadas de manera fulminante y severa.
Pero, claro, no se puede estar en las uvas y en la crianza. No se puede reclamar a voces castigo contra aquellos que filtran y, además, berrear contra el secreto de las diligencias (las que nos interesan).
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
