08-03-2012, 14:09:46
Ryder Wrote:La verdad, la única verdad, es esta...
http://www.youtube.com/watch?v=Vept8OwXO...re=related
Entiendo que por muchos años que pasen solo este rincón, este foro de vergüenza oficialista, alineada con unos intereses políticos será caapz de defender la mayor de las patrañas acaecidas en la historia de este país.
Pero por mucho que fastidie, por mucho que os joda, por mucho que os duela, por mucho que os rabie, el recuerdo de videos enlazados como el de arriba y la lucha constante por descubrir la VERDAD de medios como LD es lo que nos separa del stalinismo totalitario de gente obtusa y definida por intereses como los aquí residentes y gentes libres sin más compromiso que el de procurar justicia y VERDAD.
Seguid pues todos agrupaditos aquí, en escalera de felaciones de unos y otros, porque es aquí donde sois fuertes y donde os podeis conjurar en que vuestros elementos son fuertes al paso del tiempo. Fuera de este reducto, teneis el peligro de los rebeldes.
Garzón ha sido el primero en rendir cuentas por su sectarismo. Su sectarismo lo ha pagado con una sentencia formidable en la que se deja claro su prevaricación. Lo siguiente será el 11m.
Saludos.
Ah, el ad hominem como único argumento. Ah, la vulgaridad como marca de fábrica. Ah, "el reducto", como si no hubiéramos estado en TODOS los sitios en los que se nos permite escribir (de otros, como usted sabrá, nos han expulsado por "rabiar". Le reto a debatir sobre el tema en CUALQUIER sitio que usted quiera, en Libertad Digital, en la Peonada Libre. Verá que no es posible porque al tercer mensaje, a los que razonamos, nos habrán expulsado.
Pero ah, el tic toc tic toc. Sí, lo siguiente será el 11-M. Para cuando el último agujero negro del universo sufra su evaporación de Hawking. Espere sentado.

P.D. ¿Usted tiene opinión propia? ¿Sabe expresarla? Le invito a hacerlo. Verá cómo la aplastamos... con argumentos, no con insultos y descalificaciones.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
