08-03-2012, 15:45:00
pocococo Wrote:Reflexionando sobre el tema publicado en LA GUASETA (me hace gracia!!) me resulta extraño que la juez admita la querella y no esté ya señalando a diestro y siniestro declaraciones de gente de Renfe, Ave, Iberia, Selur, Ifema y todas las entidades que se os ocurran. A lo mejor no ha admitido a trámite dicha ampliación, sino que ha dado traslado a las partes para que se pronuncien y resulta que esa actuación La Gaceta la considera como una admisión a trámite. Solo lo planteo, no lo sé a ciencia cierta.
Lo digo porque en el caso Faisán también publicaron que se había admitido a trámite una querella contra el equipo investigador, cuando lo que había pasado es que el Juez había dado traslado de la querella a las partes para que se pronunciaran. Después se inadmitió la querella.
Al final van a conseguir que nadie quiera declarar ni colaborar en ningun tipo de investigacion judicial o policial por temor a terminar siendo querellado. No lo digo tanto por los de RENFE sino pensando en los de Maxam. Lo peor no es la querella, que va a durar un suspiro, sino la sensación de que cualquiera que se acerque a los investigadores puede terminar teniendo un problema o siendo carne fresca para los buitres de Manoslata.