14-03-2012, 19:22:46
Sin ser jurista, la opinión del autor del blog me parece absurda. ¿Acaso se mantuvo la T4 precintada hasta el juicio, para ver si las defensas querían hacer más análisis? ¿Se han precintado durante AÑOS los escenarios de cientos de atentados de ETA? ¿Se precintó durante años el WTC? Bullshit. Es el juez de instrucción quien decide, EN TODOS LOS CASOS, cuándo se puede liberar el escenario del crimen.
Pero además, yo vuelvo a incidir en el argumento probabilístico. Suponiendo, digamos, que la perito de Tedax hizo 20 pruebas, ¿cuál es la probabilidad de que hacer 40 pruebas hubiera resultado en el rechazo de la hipótesis previamente aceptada?
Pero además, yo vuelvo a incidir en el argumento probabilístico. Suponiendo, digamos, que la perito de Tedax hizo 20 pruebas, ¿cuál es la probabilidad de que hacer 40 pruebas hubiera resultado en el rechazo de la hipótesis previamente aceptada?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.