17-03-2012, 22:29:36
larean Wrote:Bueno, vamos a ver. Si el director y el subdirector son conspis perdidos, y si no nos olvidamos que, además de Ramírez y Abadillo, están Marraco, Miralles, Losantos, Del Pino y tutti quanti, es difícil no declarar al medio, en su totalidad, como conspiranoico. ¿Que habrá periodistas que no lo son? Bien por ellos. Pero son minoría en un barco cuyos mandos, de forma abrumadora, son conspiranoicos. Y cuando son personas como Arcadi Espada, que podría escribir donde le diera la gana, uno se pregunta qué coño hacen en ese barco.
P.D. Veo que Moreno se me ha adelantado con una opinión semejante.
Vale, admito pulpo como animal de compañía.
Pero sería nefasto que no se personalizara. Por una razón, mañana desaparece El Inmundo, o se fusiona con otro. Ramírez y Casimiro se van a otro medio, ¿el fusionado?. ¿Desaparece su responsabilidad como creadores de las teoría de la conspiración? ¿Si desaparece El Inmundo, qué pasa, enterramos la autoría de la conspiranoia?.
No puede ser. La etiqueta la tienen que llevar ellos, personalmente, a donde vayan. Ellos son los responsables, si difuminamos culpas, para Pedro y Casimiro esto queda en nada.
No me resigno. Es una responsabilidad personal de estos individuos con la sociedad y deben seguir penando por ella de por vida.
¿No os dais cuenta que esa es su estrategia (sobre todo, últimamente)?. Si Intereconomía y LD siguen publicando payasadas, Pedro Ramirez y Casimiro terminarán proyectando el mensaje que son ellos, los de Intereconomía y LD. Por yustaposición ellos (Pedro y Casimiro) no han sido los de las teorías de la conspiración. Se le da muy bien tirar la piedra y esconder la mano.
La demanda de SM tiene plena vigencia para neutralizar eso, tuitémosla, colgémosla, ..., difundámosla. PONGÁMOSLOs ANTE EL ESPEJO, es el mejor servicio que podemos hacer a la sociedad española. Si se lee la demanda se puede comprobar quienes fueron los inspiradores, los promotores, los instigadores..., fueron ellos. Los demás, palmeros, nada más.
Hace tiempo, un periodista con responsabilidades de gestión y dirección en medios de comunicación, me dijo que las demandas, aunque las ganaran los medios, los directivos de la empresa las consideran como una verdad sobre la mala praxis periodística y que hacían mucho daño a los demandados. Me pareció lógica esta explicación.