21-03-2012, 19:42:48
morenohijazo Wrote:Lo de Manel, muy bueno, como siempre. Tiene su gracia y recomiendo percatarse de cómo AES presenta su denuncia aclarando que no son parte, que ellos no saben, que no son peritos, que sólo ponen en conocimiento unos hechos POR SI hubiera cosa delictuosa y, cuando el juez le dice que no, que no hay delito, van y apelan.
Y, claro, el juez les manda a la MMMMM
Lo que tiene su gracia es que ese recurso de apelación lo haya escrito un abogado que habrá cobrado por ello. Quicir, cobrado aparte de lo que le hemos dado nosotros, los cloaqueros, para que lo haga todo mal y les pifie la querella a De Pablos y a los demás buenos.
Por cierto, es imperdonable tras haberme leído el análisis detallado de Rasmo, pero me he vuelto a quedar de piedra al ver en la apelación que se cita esto del prólogo de Casimiro a Patatyn: "el Informe Iglesias, no solo desmonta la tesis de que los terroristas utilizaron como único explosivo la Goma 2 ECO procedente de mina Conchita (lo que hemos dicho establece la sentencia)".
Ni Casimiro ni el apelante se han leído la sentencia, por Dios. Qué razón tenía María Ponte en su intervención en Intereconomía (la he visto hace un rato) (por cierto, ¡olé, María!). Es el mal endémico: las sentencias no se leen, no se leen los artículos de periódico (sólo los titulares), ni las leyes se leen ni las intervenciones en el Parlamento son escuchadas (ni por los propios parlamentarios), ni los discursos son atendidos, ni ná de ná.
