22-03-2012, 13:11:53
Mangeclous Wrote:Insisto en que eso no es lo que se desprende del relato colgado en El País -algo distinto del que cuenta la noticia-; los "regalos" son anteriores a que Manso y Abadillo les hablen de su condición de testigos y, entonces sí, las presionen.
Habría que preguntarles a estos dos que ahora se duelen de la publicación de El País por qué publicaron sus acusaciones a las testigos sin acompañarlas de la versión de éstas, con la cual contaban, por lo que vemos.
¿Hay alguien que se crea que fueron abordadas sin saber su condición de testigos? ¿Acaso EM invitaba a todas las víctimas a visitarles para agasajarlas? Estoyo de acuerdo en que la noticia exagera, pero la secuencia de acontecimientos es, como poco, sospechosa.
Hecho 1: Se hacen regalos y favores a las dos testigos.
Hecho 2: Ellas denuncian haber sido presionadas, en sede judicial.
Hecho 3: El Mundo emprende, después de 1 y 2, una campaña de desprestigio y hostigamiento contra ambas.
¿No parece claro que los periodistas buscaban algo y que, al no obtenerlo, emprendieron dicha campaña?
Por cierto, PJR se pregunta en su twitter cómo puede un periódico presionar a nadie. Ahora entiendo todo. El pobre tío emprendía campañas de hostigamiento sin saber que lo eran..
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
