22-03-2012, 17:21:29
Y hablando de ética periodística: se graban las conversaciones (supongo que con consetimiento, lo contrario supongo que sería delictivo) y se ponen en conocimiento de la abogada que les va a poner una querella criminal en nombre y representación de su verdugo.
Incluso cabe la posibilidad, aunque esto ya es mucho suponer, que les recomendasen como psicóloga a alguien que trabaja para la AAVV11M, asociación que agradece las "investigaciónes" y comparte los postulados de El Mundo, con el cinismo añadido de que, como publicaron después, las consideraban unas falsas víctimas.
Ojo, no tengo ninguna duda de que esta profesioal, de ser ella la recomendada, se fuese a comportar con la plena y total ética deontológica y profesional.
Incluso cabe la posibilidad, aunque esto ya es mucho suponer, que les recomendasen como psicóloga a alguien que trabaja para la AAVV11M, asociación que agradece las "investigaciónes" y comparte los postulados de El Mundo, con el cinismo añadido de que, como publicaron después, las consideraban unas falsas víctimas.
Ojo, no tengo ninguna duda de que esta profesioal, de ser ella la recomendada, se fuese a comportar con la plena y total ética deontológica y profesional.
Quote:Un psicólogo que le venga mejor. “Al poco tiempo me ha llamado, que cómo me encuentro, que si estoy más tranquila y si he hablado con un psicólogo, le contesto que con el psicólogo de Santa Eugenia no me viene viene bien el horario (…) él se ha ofrecido a ponerme en contacto con Cristina (previsiblemente otra psicóloga) que viene a Alcalá de tarde como me viene a mi bien”.