22-03-2012, 23:21:46
Castigador Wrote:Ya que hablais de que probablemente las testigos rúmanas no reaccionarían debido a sus más que probables escasos medios, imagino que quien ha llevado a cabo el tema es la Asociación de víctimas de Manjón, porque precisamente las asociaciones sirven para defender los derechos de sus socios y no sólo para aparecer detrás de pancartas.
Ese era mi temor; y no me cabe duda de que han recibido apoyo de la Asociacion de Víctimas. la presencia de Boyé es también una garantía.
Por cierto, los peones están descooncertados. Sólo un comentario que haga referencia al asunto:
Quote:zzzz, día 22 de Marzo de 2012 a las 14:29
Respecto de la acusación de las testigos a El Mundo, de la que se hace eco EL País, me inquieta que haya algo de cierto. No lo creo y así espero que sea.
Por lo demás, recordemos que el medio que intenta desacreditar a El Mundo dijo:
1) 19/3/2994. Un trozo del móvil de la bomba desactivada, hallado en el locutorio de Zougam en Lavapiés
2) 10/4/2006. El juez antiterrorista francés Jean-Louis Brugière investigó en 2000 a Jamal Zougam por su supuesta vinculación con una rama terrorista con base en París
3) 29/3/2004. Una de las huellas dactilares encontrada en la casa de Chinchón ha sido identificada (tras el cotejo de puntos comunes, hasta 28) como perteneciente a Jamal Zougam
Todas esas informaciones se demostraron falsas o ser manipulaciones de la realidad, y tenían el objetivo de hacer parecer culpable a Jamal Zougam. Siguen en la misma línea, defendiendo a las personas que supuestamente identificaron a Zougam y cuyo testimonio es más que dudoso.
Me gustaría que El Mundo dijese algo al respecto de esas acusaciones, aunque sea para simplemente decir que son falsedades.
Curioso que haga referncia a las informaciones erróneas de "El país" (incluyendo entre ellas la investigación francesa a Zougham, que SÍ fue investigado, aunque los detalles citados por el periódico no coincidan) y trague como sables los cientos de patrañas de "El mundo" (Trashorras inocente, Kangoo vacía, Tarjetón de Mondragón, decenas de policías escuchando lo de que "apuntaba al norte". tarjeta que pierde la hora tras haber demostrado Del Pino que no era así, "Patatyn" avalado por el Colegio de Químicos, confesión de trashorras, ataques al portero, campaña contra Sánchez Manzano, los "expertos" de "El Mundo", publicación de comentarios intrascendentes de la pericia cuando lo que cuenta es lo declarado, artículos científicos demostrando que las bolsas son permeables, ácido bórico, mochila que no reconoció Álvarez porque no era, cadena de custodia, autopsias de Leganés, achatarramiento de los trenes, no achatarramiento de los trenes, Gascón (el hombre que vio una oportunidad), Zouhier el inocente, Hernando el malvado, Garzón el malvado, Escribano el puro y firme, el chino no existe, el chino no es un islamista, el chino bebe, al chino le ponen tres multas, el chino no viaja a Asturias, el etarra Oscar no-sé-qué, ETA ha sido, ETA no ha sido...
Docenas, de memoria, y porque tengo sueño
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas