Comentario de texto al artículo de Casimiro:
Dónde narices dicen C-65 o J-70 que él, Casimiro, les ofreciese un puesto de trabajo "de jefa" en El Mundo
Lo que dicen las testigos respecto de los trabajos:
No creo que nadie entienda, por el solo conocimiento del contenido de esa carta, que con la expresión “la empresa” la testigo se refiera a El Mundo. Solamente Casimiro entiende que la testigo se refiere a El Mundo cuando la testigo escribe "la empresa", apresurándose manifestar que es falso que le ofreciese un puesto "de jefa"en su periódico. Yo creo que precisamente ese lapsus, por el que Casimiro entiende que con "la empresa" en esa carta la testigo se refiere a "El Mundo", demuestra que es verdad que le ofreció ese trabajo, "de jefa" de algo relacionado con la seguridad en El Mundo.
Casimiro Wrote:C-65 afirma en su manuscrito que yo le ofrecí trabajo «de jefa» en EL MUNDO (ella trabaja en una empresa de seguridad), lo que es absolutamente falso.
Dónde narices dicen C-65 o J-70 que él, Casimiro, les ofreciese un puesto de trabajo "de jefa" en El Mundo
Lo que dicen las testigos respecto de los trabajos:
una testigo Wrote:Casimiro ha dicho que me puede ayudar que me quede tranquila también ha dicho que me puede ayudar con trabajo por mi hija que le mande el currículum por correos a Joaquín me ha apuntado el correo electrónico en un periódico
la otra testigo Wrote:Al llegar a la sede del periódico le enseña a mi hija las instalaciones y poco después le presenta mi hija a Casimiro y después vuelve a hacerme la pregunta si estaba contenta con el trabajo ellos me podían ayudar a encontrar un nuevo trabajo a lo que yo contesto que estoy contenta con mi trabajo.
[…]
Un tiempo después me llaman para decirme que Casimiro quiere establecer otro encuentro conmigo y ofrecerme otro puesto de trabajo. Joaquín viene y me recoge y de camino al El Corte Inglés de Alcalá me comenta que él le ayudado mucho a Daniela con el piso para no confiscarle el coche le digo que es mentira porque no tiene nada que ver el coche con el piso. En EL Corte Inglés comienza con más [o unas] preguntas si estaba contenta con mi puesto de trabajo, quién me ayudó a entrar en esta empresa (y de mi amiga PILAR) y que me puede dar la empresa un puesto de jefe le contesto que es mentira porque hay gente que tiene mucha experiencia y que puede tener un cargo yo todavía tengo que aprender muchas cosas.
No creo que nadie entienda, por el solo conocimiento del contenido de esa carta, que con la expresión “la empresa” la testigo se refiera a El Mundo. Solamente Casimiro entiende que la testigo se refiere a El Mundo cuando la testigo escribe "la empresa", apresurándose manifestar que es falso que le ofreciese un puesto "de jefa"en su periódico. Yo creo que precisamente ese lapsus, por el que Casimiro entiende que con "la empresa" en esa carta la testigo se refiere a "El Mundo", demuestra que es verdad que le ofreció ese trabajo, "de jefa" de algo relacionado con la seguridad en El Mundo.