23-03-2012, 08:04:01
Más comentario de texto:
Con "la empresa", casi cualquier persona, en este contexto, entendería "la empresa en la que ya está trabajando".
Ciertamente, es un desliz de Casimiro que puede ser revelador.
...y por eso vas ofreciendo prebendas que no puedes negar "a las víctimas"
Y por otro lado, vuelve a presentar el mismo falso argumento contra las víctimas, que ya fue destrozado por Gómez Bermúdez en la vista:
Yo tampoco por qué Zougham ha tardado tantos AÑOS en presentar la denuncia por falso testimonio, y, mira, ahí estamos.
Con "la empresa", casi cualquier persona, en este contexto, entendería "la empresa en la que ya está trabajando".
Ciertamente, es un desliz de Casimiro que puede ser revelador.
Quote:Lo más sorprendente es que este testimonio, que validaba el de su amiga, se presentó después de haber sido rechazada como falsa víctima en dos ocasiones por el tribunal médico establecido a tal efecto por el Ministerio del Interior.
...y por eso vas ofreciendo prebendas que no puedes negar "a las víctimas"
Quote:No podía negarle un regalo como ese a otra víctima, así que pedí al Real Madrid que me enviara dos camisetas, a lo que el club accedió amablemente
Quote:Lo que hice fue llamar a la responsable de prensa de CatalunyaCaixa, Cristina Langarika, para rogarle que, aunque le embargaran la casa, tuvieran con ella cierta consideración en lo relativo al embargo de la nómina, ya que se trataba de una víctima del 11-M.
Y por otro lado, vuelve a presentar el mismo falso argumento contra las víctimas, que ya fue destrozado por Gómez Bermúdez en la vista:
Quote:Por supuesto que nunca las presioné, ni las amenacé. No entiendo por qué han dejado transcurrir tantos meses antes de presentar la denuncia, si había motivos para ello.
Yo tampoco por qué Zougham ha tardado tantos AÑOS en presentar la denuncia por falso testimonio, y, mira, ahí estamos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas