23-03-2012, 12:09:12
morenohijazo Wrote:axl Wrote:Hoy el inmundo se dedica a atacar con una falacia ad hominem de libro, acusando a Gonzalo Boye de haber colaborado con ETA en el pasado. Enlace
Por cierto, según Pedro Jota el país ha publicado hoy que la denuncia probablemente acabará sobreseída.
El ad hominem es asqueroso, y nada nuevo; ya salieron con la misma matraca durante el juicio 11-M.
Es repugnante, y si sus lectores no tuvieran sesos de humo, se darían cuenta que cuando Joaquín Manso acusa (por boca de "Sus compañeros") a Boyé de "un mal rival al que enfrentarse: un abogado duro, buen conocedor del proceso penal y de cómo embarrar el terreno de juego, locuaz durante los juicios y con cierta tendencia al «afán de notoriedad»" parece estar mirándose en su propio espejo, o mirando a Abascal, De Pablos, Antonio Iglesias... Todos los "expertos" y abogados que "El Mundo" ha utilizado durante estos años para "embarrar el terreno de juego" mediante falsedades e insidias.
EDITO: tampoco es que me parezca extraño que la denuncia termine judicialmente en nada; pero no será porque Manso & Abadillo hayan obrado bien, sino por la sempiterna "protección a la Libertad de Expresión" y la ausencia de testigos
Lo mismo pienso. Y lo malo es que si ello ocurre, PJR se vanagloriará de que los tribunales le dan la razón. Pero no sé, no creo que Boye de pasos en falso y presente un caso tan endeble. Algo se guarda...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.