23-03-2012, 19:02:48
Rasmo Wrote:Chicos, creo que debemos seguir el consejo de Manel, que parece bien informado, y olvidarnos de Aina Díaz, que no pinta nada.
Bueno, yo estoy de acuerdo con pasar del tema, porque creo (ya lo he dicho demasiadas veces) que la flamante jurista ha sido engañada en su buena fe; es decir, que ella creía de verdad (abogada de causas perdidas) que había una conspiración para meter y encerrar por los siglos de los siglos a Zougham, pobre extranjero sin recursos que blablabla...
Quote:@pedroj_ramirez Me acaba de llamar uno de los abogados de Zougham. Como juristas coincidimos en centrarnos en q hay un inocente en prisión
Quote:@alter_ego_twit gracias, ya lo leí... Se rebate fácilmente con el sumario en la mano, las nuevas pruebas y otras cosillas q ya saldrán
(Éste último, por cierto, se refiere a un twit que le han mandado con una entrada de Desiertos Lejanos.) Ya vemos las cosas q van saliendo...
Asi que creo (es sólo una opinión personal, y ya digo que estoy de acuerdo con no seguir con el tema) que su implicación ha sido mayor de la que corresponde a un abogado profesional que siempre dirá y actuará como si su cliente fuera inocente, pero evitará twitear posturas tan comprometidas a favor de las campañas de mentirosos como Casimiro o Pedro Jota. Al menos, sin informarse correctamente.
Espero que la confusión que debe sentir ahora haga que espabile para comprometerse en futuras conspiranoias, y por mi parte nada más que añadir
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas