26-03-2012, 20:01:52
Otro detalle: J-70 cuenta esto en su denuncia:
Ese "número largo" es de una centralita telefónica, como todos sabemos. Lógicamente será la de El Mundo y sólo con verlo ya se podría saber la extensión desde la que se ha llamado (las 4 últimas cifras).
Pero bueno, a lo que vamos: en primer lugar ya se ve que hubo casos en que las testigos llamaban a El Mundo y no hay nada raro en ello.
En segundo lugar, está claro que en esa ocasión la propia testigo notó o pensó que estaban grabando la conversación. Podemos ver que se dan 3 coincidencias:
- cambio de número para llamar
- preguntas raras, en plan CSI ("¿y si yo te dijera que tu amiga ha confesado?") (si es que los conspis ven muuuuuchas películas)
- fecha de la llamada: es inminente el inicio de la campaña de invierno contra las testigos en el periódico, así como la presentación de la querella
Yo me pregunto: J-70 sospecha que la están grabando. A ella ya no la llaman más. Pero a C-65 sí la llamaron el 2 de diciembre, según dice. ¿Sabía ya C-65 lo que le había pasado a J-70? ¿Habían hablado ellas con alguien de la Asociación? ¿Alguien habría pensado en estar preparado para grabar esa posible última llamada?
¿Duermes tranqui, Casimiro?
J-70 Wrote:«- A ULTIMO DE NOVIEMBRE ME HA LLAMADO QUE SI PUEDO QUEDAR UN LUNES POR LA TARDE TOMAR UN CAFÉ EN UNA CAFETERIA DONDE E TOMADO UN CAFÉ CON JOACHIN ANTES, CON EL Y CON CASIMIRO PORQUE ME QUIERE VER CASIMIRO.
LE DIGO QUE TENGO MUCHO TRABAJO Y SON DIAS CUANDO ME TENGO QUE QUEDAR MAS HORAS, Y HEMOS QUEDADO PARA LUNES A LAS 18:00 H.
COMO ME TENIA QUE QUEDAR LE LLAMO Y LE DIGO QUE NO VENGAN PORQUE NO PUEDO IR, ESTABA COMO ENFADADO Y ME DICE QUE ME ENTIENDE SI NO QUIERO HABLAR CON ELLOS, LE DIGO QUE NO PUEDO NO PORQUE NO QUIERO.
- A UNA MEDIA HORA ALGO ASI ME HA LLAMADO CON UN NUMERO LARGO, EL SIEMPRE ME LLAMABA CON NUMERO PRIVADO, Y ME DICE QUE DOINITA HA DICHO QUE ME HA OBLIGADO POLICIA DECIR COSAS (DECLARAR), TAMBIEN ELLA, Y LE DIGO QUE ES MENTIRA Y ME PREGUNTA POR QUE PIENSAS QUE DOINITA MIENTE Y LE DIGO, PREGUNTALE A ELLA, Y SI YO CONOSCO UN TAL SENIOR QUE ES CONOCIDO O AMIGO DE DOINITA. LE PREGUNTO A QUE VIENE ESTAS PREGUNTAS QUE QUIERE COMPROBAR ALGO Y LE CUELGO EL TELEFONO.
A PARTIR DE ALLI NO ME HA LLAMADO MAS»
Ese "número largo" es de una centralita telefónica, como todos sabemos. Lógicamente será la de El Mundo y sólo con verlo ya se podría saber la extensión desde la que se ha llamado (las 4 últimas cifras).
Pero bueno, a lo que vamos: en primer lugar ya se ve que hubo casos en que las testigos llamaban a El Mundo y no hay nada raro en ello.
En segundo lugar, está claro que en esa ocasión la propia testigo notó o pensó que estaban grabando la conversación. Podemos ver que se dan 3 coincidencias:
- cambio de número para llamar
- preguntas raras, en plan CSI ("¿y si yo te dijera que tu amiga ha confesado?") (si es que los conspis ven muuuuuchas películas)
- fecha de la llamada: es inminente el inicio de la campaña de invierno contra las testigos en el periódico, así como la presentación de la querella
Yo me pregunto: J-70 sospecha que la están grabando. A ella ya no la llaman más. Pero a C-65 sí la llamaron el 2 de diciembre, según dice. ¿Sabía ya C-65 lo que le había pasado a J-70? ¿Habían hablado ellas con alguien de la Asociación? ¿Alguien habría pensado en estar preparado para grabar esa posible última llamada?
¿Duermes tranqui, Casimiro?