02-04-2012, 20:27:18
Es muy interesante ver la entrevista con R-10 traducida. Se puede comprobar que los periodistas de El Mundo no mintieron en su propia entrevista, eso es verdad. Pero es que la memoria de este testigo es mala de solemnidad. Su hipótesis del "cartel" en el aeropuerto no se sostiene ni un minuto. ¿Qué cartel ni qué ocho cuartos? ¿Cuándo ha habido carteles con la foto de Zougam? ¿Para qué?
Además, otra cosa que también se comprueba, mal que les pese a los de El Mundo, es el nefasto efecto que su agresividad causa en la gente:
Ya les costó a testigos como R-10, en su día, acudir a la policía... pues la persecución y las insinuaciones de El Mundo lo acaba de arreglar. Veremos qué pasa si por desgracia se vuelve a necesitar la declaración de inmigrantes como testigos penales en otros momentos.
Dale las gracias a tu amigo por su esfuerzo, Quetza.
Además, otra cosa que también se comprueba, mal que les pese a los de El Mundo, es el nefasto efecto que su agresividad causa en la gente:
R-10 Wrote:Yo no he ido para esto, a todos los que están en esta situación yo le digo: que no declare ni para bien ni para mal, que no se impliquen en absoluto .yo estoy convencido que he hecho bien, pero ahora y ¿si viene ese y me pone una bomba en mi puerta?, confiesa asustado
[...]
Yo no dije que era rubio con los ojos azules, comenta irónico R-10. Dice que ahora se arrepiente que haber ido a la policía, me arrepiento de haberlo culpado, pero me alegro de que lo hayan pillado, pero tengo miedo porque nunca se sabe por dónde puede saltar la liebre, mi esposa está asustada, no me habla, con ganas de pegarme, de encerrarme en la casa para no salir más.
Ya les costó a testigos como R-10, en su día, acudir a la policía... pues la persecución y las insinuaciones de El Mundo lo acaba de arreglar. Veremos qué pasa si por desgracia se vuelve a necesitar la declaración de inmigrantes como testigos penales en otros momentos.
Dale las gracias a tu amigo por su esfuerzo, Quetza.