12-04-2012, 18:44:43
morenohijazo Wrote:Quote:Yo, como padre de una víctima mortal del atentado, siento la necesidad de expresar mi parecer ante los hechos aludidos. {el decubrimiento de LD y la guaceta}
En primer lugar, creo que es la única ocasión en que, desde la Fiscalía General del Estado, se pide una investigación relacionada con el destino de los trenes. .....................................................
Respecto a la utilidad práctica de lo hallado, después de ocho años, creo que no podemos mostrarnos optimistas. De cualquier forma, espero que se pueda hacer alguna investigación que aporte algo de luz entre las sombras que ocultan los hechos.
En la pericial de explosivos, ordenada por el Tribunal que juzgó el sumario 20/04, ante la inexistencia de muestras fiables de los focos, los peritos de parte, solicitamos realizar tomas de muestras in situ;..........................
Como corolario, podemos afirmar que la aparición de una parte de los escenarios del crimen, es una prueba más de la pléyade de irregularidades que jalonan un sumario............................
Los defensores de que el 11-M es un caso juzgado y modélico pueden convencer fácilmente a los ciudadanos que pensamos lo contrario. Basta con que nos demuestren quiénes fueron todos los autores y cómo ejecutaron los atentados. ...............................................
La apelación de autoridad por su condición de padre de una víctima mortal en medio de esa sarta de depropósitos me parece una verdadera inmoralidad. Más inmoral aún me parece viniendo de un señor que pudo como pocos familiares de víctimas dar su parecer de esos temas que cree relevantes y bajo juramento frente al tribunal que ahora cuestiona y al que intenta deligitimar. Haber sufrido el atentado en carne propia no da patente de corso para decir barbaridades.