16-04-2012, 13:25:13
Me encanta esto: "Es mi opinión que, si hay que amargarle la vida a alguien, mejor hacerlo a conciencia y con razón que con retales, autoplagios e inventos. Si se hace de este segundo modo, el peatón curioso no solo puede considerar que la preparación de de Pablo como abogado es abominable sino que sus intenciones también lo son. Y detrás hay una asociación de víctimas, cuya imagen pública se resiente con este tipo de comportamientos."
Es demoledor. Ayer le envíe un tuit con el enlace a Abadillo, que vive sin vivir en él a cuenta de otros sucesos de todos conocidos. Le dije algo así como "aprende lo que es periodismo". No me ha respondido.
Por cierto, Manel, el pdf del artículo de Forensic Science Review da un error de lectura.
Es demoledor. Ayer le envíe un tuit con el enlace a Abadillo, que vive sin vivir en él a cuenta de otros sucesos de todos conocidos. Le dije algo así como "aprende lo que es periodismo". No me ha respondido.
Por cierto, Manel, el pdf del artículo de Forensic Science Review da un error de lectura.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.