18-04-2012, 14:11:43
Joder, y yo que pensaba que se avecinaba una ofensiva de exclusivas conspis: la "grabación" de las testigos rumanas que según la abogada de IU iba a dar la vuelta a la tortilla, la exclusiva de XLuis que iba a sacar después de marzo, la investigación de la fiscalía sobre los vagones destruidos/no destruidos...
¡Y se ha quedado en nada! Y me he asomado por el foro de los Payasos Negros Libres y nada de nada, se les ha debido pasar las ganas de exigir a Rajoy la Verdad y toda la Verdad, y en el blog de Luis del Pino se habla de todo menos del 11M. La página de XLuis sí ha cambiado (llevaba sin actualizarla desde el 2009) pero esa gran exclusiva que iba a presentar no aparece por ningún sitio. Sigue con sus colorines beige/blanco, igual que en el 2009.
A mí me parece que el conspiracionismo del 11M huele a cadáver que apesta.
¡Y se ha quedado en nada! Y me he asomado por el foro de los Payasos Negros Libres y nada de nada, se les ha debido pasar las ganas de exigir a Rajoy la Verdad y toda la Verdad, y en el blog de Luis del Pino se habla de todo menos del 11M. La página de XLuis sí ha cambiado (llevaba sin actualizarla desde el 2009) pero esa gran exclusiva que iba a presentar no aparece por ningún sitio. Sigue con sus colorines beige/blanco, igual que en el 2009.
A mí me parece que el conspiracionismo del 11M huele a cadáver que apesta.